Gestión del tiempo - ¿Cómo ser más productiv@?

INCOMPANY
0 (0 Valoraciones)
CURSO PARA EMPRESAS ¿TE INTERESA? SOLICITA MÁS INFORMACIÓN.
En Foxize protegemos tus datos. Por eso, queremos que sepas que toda la información que nos proporciones formará parte de un fichero propiedad de Foxize. que protegeremos con responsabilidad siguiendo el Reglamento Europeo de Privacidad 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018. 

Tienes derecho a oponerte al envío de comunicaciones comerciales y derecho de acceso, limitación, portabilidad, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos. Para ejercer estos derechos, puedes contactar con nosotros enviándonos un email
 
Para más información sobre el uso responsable que hacemos de tus datos puedes consultar nuestra política de privacidad.

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

La tecnología se ha hecho amable, empática y comprensible. Por eso mismo ha inundado todas nuestras vidas -personal, profesional, social, ocio, cultural…- y corremos el riesgo de ser arrollados por ella. Una relación inteligente con ella puede transformar los obstáculos en oportunidades.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

La buena administración del tiempo es clave en nuestro día a día. Aparte de herramientas y consejos, en este taller práctico verás cómo conciliar tu vida profesional y personal, siendo mucho más productiv@.

 

TEMARIO DEL CURSO

  • Conceptos básicos: conciliación, productividad, gestión del tiempo
  • Herramientas imprescindibles a fondo:
    • Evernote
    • Feedly
    • Station
    • Slack
    • Zoom
  • Trabajo en equipo: tareas, reuniones, mail, mensajería instantánea, calendario...

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
A todas aquellas personas que han de manejar abundante información y recursos. Para miembros de equipos de trabajo. Especialmente útil para directivos o responsables de equipo y proyectos. Perfiles ejecutivos de gestión de equipos comerciales.

 

NIVEL RECOMENDADO
Básico, ya que no se requieren conocimientos previos en Gestión del Tiempo.

 

METODOLOGÍA
Este curso tiene un formato masterclass con puesta en práctica de algunas de las herramientas más populares.

 

SOBRE EL PROFESOR
Julio Pérez-Tomé es consultor en comunicación y desarrollo personal. Su actividad de formación y consultoría se fundamenta bajo el concepto SmartPerson Generation. El enfoque sobre productividad revisa la relación entre las personas y la tecnología: “lo importante no es que los dispositivos sean inteligentes sino que lo sea mi relación con ellos”. La falta de control tecnológico –por miedo o desidia– que se comprueba en miles de profesionales, es la clave y la conclusión: "Si dominas la tecnología tu trabajo, tus energías y tu tiempo crecen y crecen;  por el contrario, si es la tecnología la que te domina, tu actividad se diluye y mengua en una improductividad estéril".

LinkedIn de Julio Pérez-Tomé
Síguele en Twitter @julioptr

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios sobre este curso.