Gestión del estrés basado en técnicas Mindfulness II

INCOMPANY
0 (0 Valoraciones)
CURSO PARA EMPRESAS ¿TE INTERESA? SOLICITA MÁS INFORMACIÓN.
En Catálogo Foxize protegemos tus datos. Por eso, queremos que sepas que toda la información que nos proporciones formará parte de un fichero propiedad de Catálogo Foxize. que protegeremos con responsabilidad siguiendo el Reglamento Europeo de Privacidad 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018. 

Tienes derecho a oponerte al envío de comunicaciones comerciales y derecho de acceso, limitación, portabilidad, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos. Para ejercer estos derechos, puedes contactar con nosotros enviándonos un email
 
Para más información sobre el uso responsable que hacemos de tus datos puedes consultar nuestra política de privacidad.

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

Descubre ejercicios sencillos destinados a proteger la salud, la energía, la capacidad de trabajo y el manejo del estrés para que puedas ponerlos en práctica cuando quieras. 

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Si has realizado el curso Gestión del estrés basado en técnicas de Mindfulness I da un pasa más piniendo en ahora en práctica las técnicas de mindfulness y el manejo del estrés. Unas técnicas sencillas que podrás integrar en tu día a día. Respira y... adelante. 


TEMARIO DEL CURSO

Introducción.

  • Nuestro nivel de estrés y como nos daña
  • Preparación para la práctica de Mindfulness
     

Practica 1 de Minfulness.

  • Practica sedente
  • Reflexión e interiorización en grupo
     

Practica 2 de Mindfulness.

  • Practica tumbada
  • Reflexión e interiorización en grupo
     

Practica 3 de Mindfulness.

  • Practica movimiento
  • Reflexión e interiorización en grupo
     


¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
Este curso está destinado a las personas que ya han realizado la sesión Gestión del estrés basado en técnicas de Mindfulness I  y quieran disfrutar de la oportunidad de practicar en grupo nuevas técnicas guiadas. Igualmente, también está indicado para personas que aunque no conozcan Mindfulness quieran tener una experiencia de relajación con prácticas en grupo guiadas.


NIVEL RECOMENDADO
Se trata de un curso de nivel básico. Tan sólo debes acudir con muchas ganas de aprender y participar.


METODOLOGÍA
Es un curso 100% práctico, por lo que tiene un formato experiencial o workshop. Durante su transcurso, se realizarán una serie de prácticas y ejercicios sencillos destinados a proteger la salud, la energía y la capacidad de trabajo de los asistentes.


SOBRE LA PROFESORA
Ruth Cabrito García ha trabajado durante más de veinte años en el ámbito de la gestión de Recursos Humanos en entornos multinacional, como Cadbury Schweppes, y en consultoría.En la actualidad es socia en Lideratalento, consultora enfocada al desarrollo profesional y personal en el entorno empresarial y específicamente educativo.
Ha adquirido formación y entrenamiento en áreas complementarias con su actividad profesional tales como: Practitioner en Programación Neurolinguistica, Comunicación No Violenta, Ecología e Inteligencia Emocional, Análisis de la Escritura y Grafología y Mindfulness (MBSRP).

LinkedIn de Ruth Cabrito

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios sobre este curso.