Gestión de crisis en redes sociales

INCOMPANY
0 (0 Valoraciones)
CURSO PARA EMPRESAS ¿TE INTERESA? SOLICITA MÁS INFORMACIÓN.
En Foxize protegemos tus datos. Por eso, queremos que sepas que toda la información que nos proporciones formará parte de un fichero propiedad de Foxize. que protegeremos con responsabilidad siguiendo el Reglamento Europeo de Privacidad 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018. 

Tienes derecho a oponerte al envío de comunicaciones comerciales y derecho de acceso, limitación, portabilidad, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos. Para ejercer estos derechos, puedes contactar con nosotros enviándonos un email
 
Para más información sobre el uso responsable que hacemos de tus datos puedes consultar nuestra política de privacidad.

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

Entendemos por crisis cualquier situación en redes sociales que implique, por pequeño que sea, un potencial problema de reputación para la marca. ¿Sabes gestionarlas?

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Dado el alcance que puede llegar a tener cualquier comentario negativo de un cliente insatisfecho en redes sociales, lo que puede empezar como una simple queja a veces tiene el potencial de transformarse en una posible crisis de reputación difícil de manejar.
 
En este contexto, partir de un Plan de Contingencia —y entender el ciclo de vida de una crisis online— te ayudará a actuar en cada caso de la manera más efectiva para paliar los efectos negativos de una crisis en redes sociales. 
 
 
TEMARIO DEL CURSO
 
  • Bloque 1. El qué
1.1.   Qué es (y qué no es) una crisis
1.2.   Fases de una crisis
1.3.   Ejemplos reales de crisis
 
 
  • Bloque 2. El cómo
2.1. Cómo detectarla: Escucha activa
2.2. Cómo resolverla: Plan de contingencia
 
  • Bloque práctico: ¿Qué haríamos si...?
 
 
¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
 
  • Social Media Managers
  • Social Media Strategists
  • Digital Managers
  • Brand Managers
 
 
NIVEL RECOMENDADO
Medio. Se requieren conocimientos previos en gestión básica de redes sociales (Community Management). 
 
 
METODOLOGIA
Este curso tiene un formato masterclass, es decir, está enfocado a transmitir conocimiento concreto. El tiempo del curso se divide aproximadamente de la siguiente manera: un 80% del mismo está destinado a explicación de modelos, metodologías y herramientas, y un 20% a analizar ejemplos de casos prácticos y a trabajar sobre ellos.
 
 

SOBRE LA PROFESORA

Eva Klobuznik es Global Paid Social Media Manager en Cabify. Como periodista y comunicadora audiovisual, está especializada en Comunicación Corporativa e inmersa en el mundo del Social Media e Inbound Marketing. Ha trabajado como Social Media Manager en Oysho (Inditex) así como también como Social Media Strategist en Socialmood, una de las agencias de Contenidos Digitales referentes en España y ganadores con su blog 40deFiebre del premio Bitácoras 2013 al mejor Blog de Marketing online y Social Media.

LinkedIn de Eva Klobuznik 
Síguela en Twitter 

 
 
BIBLIOTECA FOXIZE
 
En nuestra biblioteca encontrarás libros y documentación gratuita para Community Managers, entre muchos otros temas:
 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios sobre este curso.