Funciones básicas de Salesforce Ventas

INCOMPANY
0 (0 Valoraciones)
0 INSCRITOS
CURSO PARA EMPRESAS ¿TE INTERESA? SOLICITA MÁS INFORMACIÓN.
En Foxize protegemos tus datos. Por eso, queremos que sepas que toda la información que nos proporciones formará parte de un fichero propiedad de Foxize DE LA EMPRESA. que protegeremos con responsabilidad siguiendo el Reglamento Europeo de Privacidad 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018. 

Tienes derecho a oponerte al envío de comunicaciones comerciales y derecho de acceso, limitación, portabilidad, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos. Para ejercer estos derechos, puedes contactar con nosotros enviándonos un email
 
Para más información sobre el uso responsable que hacemos de tus datos puedes consultar nuestra política de privacidad.

INTRODUCCIÓN

Probablemente ya conoces Salesforce y cuáles son los métodos más utilizados por los vendedores profesionales, así que ahora es el momento de conocer las funciones básicas y más usadas de la herramienta CRM.

El objetivo del curso es que aprendas a gestionar las funciones básicas de Salesforce: Cuentas, Contactos, Oportunidades y Candidatos. Te enseñaremos a manejarte con las actividades y comunicaciones entre usuarios de Salesforce. 

También te enseñaremos a cómo gestionar nuestro propio flujo de trabajo a través de tareas, eventos y calendarios. Llevar una agenda al día nos facilitará un ambiente productivo y eficiente.

¿QUÉ VAS A APRENDER?

  • Aprenderás a gestionar cuentas, contactos y candidatos y conocerás sus diferencias.
  • Conocerás cómo usar Salesforce para gestionar las tareas y eventos de tu día a día y ser más productivo.

DESCRIPCIÓN

En este curso de Salesforce aprenderás a gestionar todos los registros vitales de nuestro trabajo de ventas. Conoceremos las diferentes fases por las que pasa un lead o posible cliente en Salesforce, desde candidatos y oportunidades, hasta convertirse en contactos.

 

TEMARIO

  • Introducción a Salesforce básico
  • Gestionar cuentas
  • Actividad y Chatter
  • Gestionar contactos
  • Gestionar candidatos
  • Gestionar Oportunidades
  • Gestionar Tareas
  • Gestionar eventos
  • Conclusiones del módulo

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
Este curso está especialmente planteado para profesionales de ventas.

 

NIVEL RECOMENDADO
Se trata de un curso de nivel intermedio, por lo que no es necesario tener experiencia en CRM y, específicamente con la herramienta Salesforce Ventas.

 

METODOLOGÍA 
Este curso tiene un formato masterclass, es decir, está enfocado a transmitir un conocimiento concreto.

 

SOBRE EL PROFESOR 
Aprendesf.com nace de la relación entre dos empresas del sector de la formación (www.foxize.com) y consultoría (www.infini.es) con el objetivo de ofrecer una solución adaptada a las personas que tienen que incorporar Salesforce en su trabajo y no tienen perfil técnico.