Funciones avanzadas de Salesforce Ventas

INCOMPANY
0 (0 Valoraciones)
0 INSCRITOS
CURSO PARA EMPRESAS ¿TE INTERESA? SOLICITA MÁS INFORMACIÓN.
En Foxize protegemos tus datos. Por eso, queremos que sepas que toda la información que nos proporciones formará parte de un fichero propiedad de Foxize DE LA EMPRESA. que protegeremos con responsabilidad siguiendo el Reglamento Europeo de Privacidad 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018. 

Tienes derecho a oponerte al envío de comunicaciones comerciales y derecho de acceso, limitación, portabilidad, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos. Para ejercer estos derechos, puedes contactar con nosotros enviándonos un email
 
Para más información sobre el uso responsable que hacemos de tus datos puedes consultar nuestra política de privacidad.

INTRODUCCIÓN

Ahora que ya conoces las funciones básicas de Salesforce es el momento de descubrir sus funcionalidades más avanzadas y aplicarlas a las acciones de nuestro día a día.

El objetivo del curso es aprender a convertir oportunidades en ventas e, incluso, aprender cómo utilizar Salesforce para reactivar oportunidades estancadas.

Cada compañía es única pero todas tienen un objetivo en común: conseguir transformar un cliente potencial en un contrato de venta. Con Salesforce podremos hacerlo y, gracias a sus funcionalidades, aumentaremos la productividad y el volumen de ventas.

¿QUÉ VAS A APRENDER?

  • Aprenderás a convertir oportunidades en ventas y reactivarás oportunidades estancadas.
  • Conocerás las herramientas que Salesforce ofrece para aumentar la productividad y el volumen de ventas.

DESCRIPCIÓN

En este curso de Salesforce veremos cómo podemos usar y potenciar las funcionalidades en beneficio a nuestro proceso de ventas. Aprenderemos a crear campañas y trabajaremos con el email para generar nuevas oportunidades. 

 

TEMARIO

  • Introducción a Salesforce avanzado
  • Convertir Oportunidades en ventas
  • Crear campañas
  • Trabajar con email en Salesforce
  • Gestionar Notas
  • Gestionar Informes
  • Gestionar Paneles
  • Reactivar oportunidades estancadas
  • Conclusiones del curso

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
Este curso está especialmente planteado para profesionales de ventas.

 

NIVEL RECOMENDADO
Se trata de un curso de nivel avanzado, por lo que es necesario tener experiencia en CRM y, específicamente con la herramienta Salesforce Ventas.

 

METODOLOGÍA 
Este curso tiene un formato masterclass, es decir, está enfocado a transmitir un conocimiento concreto.

 

SOBRE EL PROFESOR 
Aprendesf.com nace de la relación entre dos empresas del sector de la formación (www.foxize.com) y consultoría (www.infini.es) con el objetivo de ofrecer una solución adaptada a las personas que tienen que incorporar Salesforce en su trabajo y no tienen perfil técnico.