Felicidad en el trabajo: Cómo alinear negocio y salud psicosocial

INCOMPANY
0 (0 Valoraciones)
CURSO PARA EMPRESAS ¿TE INTERESA? SOLICITA MÁS INFORMACIÓN.
En Catálogo Foxize protegemos tus datos. Por eso, queremos que sepas que toda la información que nos proporciones formará parte de un fichero propiedad de Catálogo Foxize. que protegeremos con responsabilidad siguiendo el Reglamento Europeo de Privacidad 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018. 

Tienes derecho a oponerte al envío de comunicaciones comerciales y derecho de acceso, limitación, portabilidad, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos. Para ejercer estos derechos, puedes contactar con nosotros enviándonos un email
 
Para más información sobre el uso responsable que hacemos de tus datos puedes consultar nuestra política de privacidad.

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

Las organizaciones pueden ser felices y sostenibles. Y este curso te explica cómo. La sesión te permitirá conocer las claves de la psicología positiva desde una perspectiva sistémica y biográfica a fin de disponer de un conjunto de herramientas para poder implantar políticas de felicidad en una organización.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Existe una tendencia incipiente en algunas organizaciones que desean ser punteras a incorporar el paradigma de la felicidad en su gestión. Pero el paradigma de la felicidad en el trabajo necesita ser aterrizado desde la base de las evidencias y buenas prácticas alineando las métricas de la felicidad con el cuadro de mando integral. Necesitamos transitar desde el paradigma al impacto, de lo abstracto a lo concreto. ¿Quieres comprobarlo? Ven a este curos que avanzará desde estos concpetos hasts finalizar compartiendo casos reales con indicadores de impacto alineados a negocio.

 

TEMARIO DEL CURSO

  1. Psicología positiva y engagement. Cultivando la salud en las organizaciones.
  2. Estrategia y desarrollo de organizaciones saludables.
  3. La actividad laboral como conducta motivada. Las métricas.
  4. Estudio de Caso.



¿A QUIÉN VA DIRIGIDO? 
El curso está pensado para aquellas personas que deseen implantar políticas de felicidad en su organización y especialmente a directores de personas, RRHH, CEO o similar.

 

NIVEL RECOMENDADO
Se trata de un curso de nivel básico y no requiere conocimientos previos en la materia para su realización.

 

METODOLOGÍA
Este curso tiene un formato masterclass. aunque se verán casos reales y la puesta en práctica de algunas de las herramientas más populares.

 
 
SOBRE EL PROFESOR
JoanMa Torres, Doctor en Societat, Educación y Calidad de Vida por la UDL, es consultor artesano y acompaña a organizaciones en la adopción de técnicas efectivas para hacer que las cosas sucedan. Tiene experiencia de más de veinte años en el sector industrial ocupando posiciones directivas en el ámbito de personas y organización. Compatibiliza el trabajo en las organizaciones con la docencia universitaria a nivel nacional e internacional. Ha participado como emprendedor en proyectos sociales y startup.
 

ENLACES DE INTERÉS

 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios sobre este curso.