Facebook Ads I: Configura tu cuenta publicitaria para crear campañas rentables

INCOMPANY
0 (0 Valoraciones)
CURSO PARA EMPRESAS ¿TE INTERESA? SOLICITA MÁS INFORMACIÓN.
En Foxize protegemos tus datos. Por eso, queremos que sepas que toda la información que nos proporciones formará parte de un fichero propiedad de Foxize. que protegeremos con responsabilidad siguiendo el Reglamento Europeo de Privacidad 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018. 

Tienes derecho a oponerte al envío de comunicaciones comerciales y derecho de acceso, limitación, portabilidad, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos. Para ejercer estos derechos, puedes contactar con nosotros enviándonos un email
 
Para más información sobre el uso responsable que hacemos de tus datos puedes consultar nuestra política de privacidad.

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

Lanzarse a crear campañas en Facebook Ads puede salir caro a la larga si antes no configuras correctamente tu cuenta publicitaria y no conoces bien las funcionalidades básicas que te ayudarán a evitar los errores más comunes. En este curso aprenderás a crear tu cuenta desde cero y a manejarte adecuadamente a través del panel de control para que cuando actives tus campañas les saques el máximo partido.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Muchos negocios y profesionales de las redes sociales saben gestionar Facebook como distribuidor de contenidos y para conectar con su audiencia. Pero su plataforma publicitaria se rige por principios distintos que si no se conocen pueden hacer que se invierta en publicidad sin un retorno claro. Además, el alcance orgánico de las publicaciones es muy bajo, por lo que es necesario invertir en publicidad para que los contenidos tengan una mayor difusión.

 

TEMARIO DEL CURSO

  • Introducción a la cuenta publicitaria
  • El pixel de FB: por qué es importante y para qué sirve
  • El panel de control: revisión de todas las funcionalidades a vista de pájaro
  • Dos formas de gestionar campañas: Power editor y Administrador de anuncios
  • Las audiencias de Facebook: cómo y para qué utilizar cada tipo de audiencia 
  • Estructura de campañas
  • Ejercicio práctico: creación de cuenta publicitaria, creación del pixel e instalación en la web.


 
¿A QUIÉN VA DIRIGIDO? 
Este curso está especialmente pensado para profesionales de las redes sociales que quieran aprender a manejar la plataforma publicitaria de Facebook. También es recomendable para emprendedores y propietarios de pequeños negocios que quieran gestionar la publicidad de su negocio internamente
 
 
NIVEL RECOMENDADO
Se trata de un curso de nivel básico, por lo que para su realización no es necesario tener conocimientos previos en la materia.
 
 
METODOLOGÍA
Este curso tiene formato workshop. Los conceptos teóricos se expondrán a medida que se practicará con ellos.
 
 
ORDENADOR Y REQUISITOS
Para un mayor aprovechamiento del curso, el alumno debe asistir con ordenador. Además, debe tener una página de Facecook y ser administrador para poder poner en práctica lo aprendido.
 
 

PROGRAMA FACEBOOK ADS
Este curso pertenece al programa Facebook Ads. Te recomendamos que eches un vistazo al progama completo antes de apuntarte únicamente a esta sesión. Ver programa Facebook Ads.

 
 
SOBRE LA PROFESORA
Natalia Grech se define como "optimista digital con más de 20 años de experiencia en consultoría, marketing y publicidad, trabajo para que mis clientes puedan desarrollar sus proyectos de negocio y ayudarles a lograr sus objetivos. Especialista en generar visibilidad y tráfico online así como optimizar las conversiones".
 

BIBLIOTECA FOXIZE
 

En nuestra #BiblioFoxize encontrarás libros y documentación gratuita para que puedas profundizar en los temas que te interesan.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios sobre este curso.