Excel Profesional: Fórmulas y funciones para localizar información

INCOMPANY
0 (0 Valoraciones)
CURSO PARA EMPRESAS ¿TE INTERESA? SOLICITA MÁS INFORMACIÓN.
En Foxize protegemos tus datos. Por eso, queremos que sepas que toda la información que nos proporciones formará parte de un fichero propiedad de Foxize. que protegeremos con responsabilidad siguiendo el Reglamento Europeo de Privacidad 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018. 

Tienes derecho a oponerte al envío de comunicaciones comerciales y derecho de acceso, limitación, portabilidad, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos. Para ejercer estos derechos, puedes contactar con nosotros enviándonos un email
 
Para más información sobre el uso responsable que hacemos de tus datos puedes consultar nuestra política de privacidad.

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

En muchas ocasiones cuando trabajas con Excel es necesario crear fórmulas que permitan extraer información contenida en listas o tablas de datos. Pero, ¿cómo hacerlo? Aprende en este curso las principales funciones que te facilitarán gestionar, localizar y obtener información de listas y tablas ya generadas. 

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Excel proporciona una serie de funciones que permiten buscar información incluida en listas o tablas de datos. Sólo conociendo bien el uso de dichas funciones y, sobre todo, su uso combinado, podrás gestionar de manera eficiente la búsqueda de información.
 
 
TEMARIO DEL CURSO

1. Revisión de conceptos esenciales de fórmulas y funciones

2. Funciones de búsqueda y referencia
  • Las funciones BUSCARV() y BUSCARH() o La función COINCIDIR()
  • La función INDICE()
  • La función INDIRECTO()
     
3. Uso combinado de las funciones de búsqueda y referencia  
 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
Este curso es esencial para profesionales de cualquier sector que trabajan frecuentemente con Excel y que deben utilizar fórmulas y funciones para extraer datos de listas o tablas de datos.  
 

NIVEL RECOMENDADO
Se trata de un curso de nivel avanzado, ya que es imprescindible que los asistentes utilicen Excel habitualmente.
 

METODOLOGÍA
Este curso tiene formato workshop, por lo que será una sesión muy práctica en la que se aplicarán constantemente sobre ejemplos los conceptos expuestos.
 
 
ORDENADOR
La sesión se realizará en una sala equipada con ordenadores, por lo que no es necesario que el alumno asista con el suyo.
 
 
SOBRE EL PROFESOR
Roberto Mateo es consultor informático experto en entornos Office y Office 365 y en desarrollo en VBA con Excel y Access.
 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios sobre este curso.