Estrategias de CRO y captación aplicadas al Inbound Marketing

INCOMPANY
0 (0 Valoraciones)
CURSO PARA EMPRESAS ¿TE INTERESA? SOLICITA MÁS INFORMACIÓN.
En Foxize protegemos tus datos. Por eso, queremos que sepas que toda la información que nos proporciones formará parte de un fichero propiedad de Foxize. que protegeremos con responsabilidad siguiendo el Reglamento Europeo de Privacidad 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018. 

Tienes derecho a oponerte al envío de comunicaciones comerciales y derecho de acceso, limitación, portabilidad, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos. Para ejercer estos derechos, puedes contactar con nosotros enviándonos un email
 
Para más información sobre el uso responsable que hacemos de tus datos puedes consultar nuestra política de privacidad.

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

La captación y optimización para poder mejorar tu ratio de conversión en tu estrategia de contenidos e inbound marketing es esencial si quieres hacer crecer al máximo tus resultados. Pero ¿cómo desarrollar estrategias de captación cuando estamos aplicando técnicas inbound? La respuesta: este curso.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

¿Tienes el mejor diseño en tus landing pages y no obtienes resultados? ¿Ves que el número de visitas cada vez incrementa más pero no obtienes captar ni un registro? ¿Estás gastando un presupuesto importante en tu estrategia de captación de ppc y el ROI que obtienes cada vez es más elevado? Estás de suerte, en este curso, vamos a analizar a partir del Inbound Marketing cada uno de los activos que tienes en tu página web para poner en marcha una optimización a fondo de tu site. ¿Cómo? Definiremos los problemas principales de conversión con los que te puedes encontrar, para que, una vez identificados, puedas aplicar todas las estrategias de mejora de conversión que aprenderás. Además, también trabajaremos nuevas formas de captación que puedes aplicar en tu estrategia de Inbound Marketing para maximizar tus resultados.
 

 
TEMARIO DEL CURSO
 
  • Breve introducción al Inbound Marketing
  • Análisis de los activos de una campaña de Inbound Marketing
  • Definición de estrategias de optimización de la conversión
  • Exposición de nuevas formas de captación de registros
  • Casos prácticos de mejoras en CRO

 
¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
Dirigido a profesionales del mundo del marketing que tengan especial interés en conocer técnicas de optimización, captación y mejora de la conversión de sus campañas de marketing. También es muy útil por todos aquellos que ya tengan una campaña de Inbound Marketing iniciada y quieran sacar el máximo partido de ésta.
 
 
NIVEL RECOMENDADO
Este taller tiene un nivel intermedio, ya que se requiere tener conocimientos previos tanto de marketing digital como de inbound marketing.
 
 
METODOLOGIA
Este curso tiene un formato masterclass que da la bienvenida a la práctica. Los alumnos tendrán una parte de explicación teórica que se irá intercalando con pequeños ejercicios que harán que pueda entender y aplicar lo que se explica en clase.

 
PROGRAMA INBOUND MARKETING
Este curso forma parte del Programa de 6 sesiones de Inbound Marketing. Te recomendamos que le eches un vistazo por si te interesa realizar el programa integramente o por si quieres inscribirte también a algún otro de sus cursos. 

 
SOBRE LA PROFESORA
Dana Camps es especialista en Inbound Marketing en InboundCycle, donde gestiona la estrategia inbound de numerosas empresas. Compagina su trayectoria profesional con la docencia, siempre en el mundo del marketing online y del inbound marketing en particular.

LinkedIn de Dana Camos

BIBLIOGRAFÍA Y ENLACES DE INTERÉS

 

BIBLIOTECA FOXIZE

En nuestra BiblioFoxize te recomendamos libros y encontrarás documentació gratuita para que puedas profundizar en los temas que te intersan.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios sobre este curso.