Estrategias de análisis digital

INCOMPANY
0 (0 Valoraciones)
CURSO PARA EMPRESAS ¿TE INTERESA? SOLICITA MÁS INFORMACIÓN.
En Foxize protegemos tus datos. Por eso, queremos que sepas que toda la información que nos proporciones formará parte de un fichero propiedad de Foxize. que protegeremos con responsabilidad siguiendo el Reglamento Europeo de Privacidad 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018. 

Tienes derecho a oponerte al envío de comunicaciones comerciales y derecho de acceso, limitación, portabilidad, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos. Para ejercer estos derechos, puedes contactar con nosotros enviándonos un email
 
Para más información sobre el uso responsable que hacemos de tus datos puedes consultar nuestra política de privacidad.

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

- Podrá ser capaz de definir qué objetivos son los más importantes en su negocio y trasladarlos a su web/blog. Con ellos se marcará métricas y KPIs a seguir.
- Capacidad para plasmar todo en un cuadro de mando o dashboard que le permita tomar decisiones con mayor facilidad.
- Podrá decidir y destacar qué métricas son las más importantes para su sitio web

En Internet y en la web la ventaja es que todo se puede medir pero muchas veces nos sentimos abrumados con tantos datos. En este curso se pretende que se pueda decidir sobre qué es lo importante y qué no lo es a la hora de la recopilación de datos y su estudio para poder tomar decisiones

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Independientemente de la herramienta que se utilice para la recogida de datos, hablaremos un poco sólo de Google Analytics, lo importante es saber concretar los objetivos de negocio, de la web y hacer el seguimiento correcto de unas cuantas métricas y KPIs. No cualesquiera, sino los que de verdad afectan al negocio o proyecto. Aquellos cuyas variaciones produzcan cambios en la empresa.

Plasmar todo esto en un cuadro de mando o dashboard que sea ejecutable es fundamental y veremos algunos ejemplos de dashboards que ayuden a diseñar el propio para cada empresa.

Estructura del curso
1. Qué es la Analítica Web y cómo nos puede ayudar a mejorar nuestros resultados
2. Objetivos, métricas y KPIS: qué son y metodología para encontrar los importantes
3. Caso práctico de definición de objetivos y KPIs
4. Segmentación
5. Creación de dashboards para la toma de decisiones

Formato del curso
Este curso tiene un formato master class, es decir, está enfocado a transmitir conocimiento concreto. El tiempo del curso se divide aproximadamente de la siguiente manera: un 80% del mismo está destinado a explicación de modelos, metodologías y herramientas, y un 20% a analizar ejemplos de casos prácticos y a trabajar sobre ellos.

A quién va dirigido
A todos aquellos que quieran empezar a medir su web/blog de una manera más profesional, que quieran definir objetivos y una estrategia a seguir para optimizar resultados.

En este curso no se explicará la herramienta Google Analytics, ya que se trabajará la parte estratégica y táctica.

http://mariajosevalor.wordpress.com/

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios sobre este curso.