Estrategias avanzadas de Email Marketing

INCOMPANY
0 (0 Valoraciones)
CURSO PARA EMPRESAS ¿TE INTERESA? SOLICITA MÁS INFORMACIÓN.
En Foxize protegemos tus datos. Por eso, queremos que sepas que toda la información que nos proporciones formará parte de un fichero propiedad de Foxize. que protegeremos con responsabilidad siguiendo el Reglamento Europeo de Privacidad 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018. 

Tienes derecho a oponerte al envío de comunicaciones comerciales y derecho de acceso, limitación, portabilidad, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos. Para ejercer estos derechos, puedes contactar con nosotros enviándonos un email
 
Para más información sobre el uso responsable que hacemos de tus datos puedes consultar nuestra política de privacidad.

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

Por un lado se llevará una visión del ciclo de vida del usuario como marco estratégico de marketing.

En segundo lugar, aprenderá, mediante casos de éxito reales, estrategias avanzadas de email marketing a lo largo del ciclo de vida del usuario.

Si tienes unos conocimientos básicos en Email Marketing pero quieres mejorar y perfeccionar tu técnica, este es tu curso. Aprenderás nuevas estrategias que conseguirán que seas más eficaz y relevante para tus usuarios. 

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

En este curso veremos distintas estrategias avanzadas de marketing relacional basadas en el email marketing con el objetivo de aumentar el valor del ciclo de vida del usuario.
 

En el curso se trabajarán los siguientes puntos:

1. Marco estratégico. El ciclo de vida del usuario

2. Estrategias avanzadas de email marketing en las fases de:

- Adquisición y activación
- Conversión - Crecimiento
- Retención
- Reactivación

3. Bases para una segmentación eficaz

 

Formato del curso
 
Este curso tiene un formato master class, es decir, está enfocado a transmitir conocimiento concreto. El tiempo del curso se divide aproximadamente de la siguiente manera: un 80% del mismo está destinado a explicación de modelos, metodologías y herramientas, y un 20% a analizar ejemplos de casos prácticos y a trabajar sobre ellos. 
 
 
Recomendaciones

Léete bien la ficha del curso. Investiga sobre la materia y el temario que se expone para poder sacarle el máximo partido posible. Durante el curso no seas tímid@, participa y pregunta en cada bloque de la clase. Piensa que tienes un experto a tu disposición durante tres horas.

Cuando finalice la clase, todo el material que se utilice (presentación y material extra) estará a tu disposición en tu cuenta de Foxize School, en el apartado 'Mis cursos presenciales'. Te enviaremos un email a tu correo para avisarte de que ya lo tienes disponible.

 

Descuento por venta anticipada y otras ofertas

Aprovecha las promociones que tenemos disponibles actualmente para que puedas aprender y ahorrar al mismo tiempo.

Por ejemplo, si compras este curso con antelación, podrás disfrutar de un 10% de descuento. Más información sobre nuestras ofertas aquí

Para cualquier duda que tengas, puedes escribirnos a alumno@foxize.com o llamarnos al 93 309 97 41.

 

¡Nos vemos en clase!

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios sobre este curso.