Estrategia de ventas: Qué harás hoy para vender más mañana

INCOMPANY
0 (0 Valoraciones)
CURSO PARA EMPRESAS ¿TE INTERESA? SOLICITA MÁS INFORMACIÓN.
En Foxize protegemos tus datos. Por eso, queremos que sepas que toda la información que nos proporciones formará parte de un fichero propiedad de Foxize. que protegeremos con responsabilidad siguiendo el Reglamento Europeo de Privacidad 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018. 

Tienes derecho a oponerte al envío de comunicaciones comerciales y derecho de acceso, limitación, portabilidad, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos. Para ejercer estos derechos, puedes contactar con nosotros enviándonos un email
 
Para más información sobre el uso responsable que hacemos de tus datos puedes consultar nuestra política de privacidad.

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

  • Te invitamos a que conozcas un modelo comercial para "generar venta", en vez del clásico modelo fundamentado en la "facturación".
  • Un cambio de perspectiva sobre cómo se construye la venta.
¿Tienes una visión clara de tu estrategia de ventas, o por lo contrario te mantienes a flote gestionando el día a día? ¿Estás aplicando recetas que te han funcionado en el pasado y hace tiempo que no actualizas tu visión de ventas con las nuevas dinámicas del mercado?

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Si te ronda por la cabeza la sensación que no le estás sacando el máximo potencial a tu estrategia comercial, ésta es una sesión que te ayudará a descubrir una perspectiva distinta a la hora de vender, derribar viejos mitos y excusas, y empezar a construir una mejor estrategia de ventas.
 
Iban Solé, fundador y CEO de Genneraventa, te mostrará la importancia de pensar no sólo en lo que vas a vender hoy, sino en qué vas a hacer hoy para vender más mañana y siempre.
 
Cuando conviertas en acción este pensamiento, te aparecerán las piezas del puzzle que echas en falta para completar una visión clara de tu estrategia.
 
Este es un gran reto personal y de equipo y como sabemos que los grandes cambios no vienen por aprendizajes racionales sino por impactos emocionales, te mostraremos el camino crítico para llevar a cabo este cambio de visión.
 
 
 
Sobre el ponente
 
Iban Solé (Barcelona, 18 de diciembre de 1974) es hijo y nieto de vendedores, y después de 15 años de carrera profesional ha añadido a su oficio de vendedor el plus de ser un generador de venta. Esto es lo que trasmite a sus equipos: “No salimos a vender, salimos a generar venta”.
 
Ha desarrollado su carrera profesional en múltiples geografías (Estados Unidos, Latinoamérica, Europa del Este y por supuesto España), primero en Pepsico y luego en Panrico. Empezó como Supervisor de ventas y fue Director de Ventas en Panrico liderando el equipo de ventas más numeroso del país con 2.500 vendedores. Ha desarrollado roles consultivos como la Dirección de Proyectos de Ventas en Pepsico España o la Dirección Europea de Desarrollo Comercial y Sistemas de ventas.
 
Toda esta experiencia le ha permitido especializarse en transformación de estrategias comerciales  y equipos de ventas para que puedan dar el salto hacia la generación de venta. Acaba de crear una Red de Ventas (GENNERAVENTA) que ofrece esta metodología a marcas líderes de Alimentación y Bebidas.

¡Te esperamos!

 
 
 

 

LinkedIn de Iban Solé

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios sobre este curso.