Estrategia de contenidos para Medios Sociales

INCOMPANY
0 (0 Valoraciones)
CURSO PARA EMPRESAS ¿TE INTERESA? SOLICITA MÁS INFORMACIÓN.
En Catálogo Foxize protegemos tus datos. Por eso, queremos que sepas que toda la información que nos proporciones formará parte de un fichero propiedad de Catálogo Foxize. que protegeremos con responsabilidad siguiendo el Reglamento Europeo de Privacidad 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018. 

Tienes derecho a oponerte al envío de comunicaciones comerciales y derecho de acceso, limitación, portabilidad, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos. Para ejercer estos derechos, puedes contactar con nosotros enviándonos un email
 
Para más información sobre el uso responsable que hacemos de tus datos puedes consultar nuestra política de privacidad.

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

Cómo definir, crear y gestionar una estrategia de contenidos de éxito.

Deja de perseguir a tus clientes y haz que sean ellos los que vengan a ti gracias a unos contenidos interesantes. Olvídate por un momento de la publicidad tradicional y aprende a crear una estrategia de contenidos.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

El marketing de contenidos es un eje fundamental en cualquier estrategia en medios sociales: la pérdida de eficacia de la publicidad tradicional hace que las marcas necesiten atraer a sus consumidores, en lugar de perseguirlos con anuncios.

Plantear una estrategia de contenidos requiere un enfoque distinto a uno publicitario. Se trata de que te sigan, te lean, te escuchen o te vean por voluntad propia, de pensar con una lógica similar a la de un medio de comunicación.

Estructura del curso

- El esquema de Medios Propios, Pagados y Ganados: ¿Por qué es importante contar con medios propios?
- Cómo definir tu estrategia de contenidos
- Nodos fuertes y débiles
     Blogs corporativos
     Redes Sociales
     Otros
- Cómo definir un plan editorial
- Métricas básicas

¿Cómo es esta clase?
Este curso tiene un formato master class, es decir, está enfocado a transmitir conocimiento concreto. El tiempo del curso se divide aproximadamente de la siguiente manera: un 80% del mismo está destinado a explicación de modelos, metodologías y herramientas, y un 20% a analizar ejemplos de casos prácticos y a trabajar sobre ellos. Por supuesto, cada profesor adapta este esquema a su propia manera.
 
Recomendaciones
Leéte bien la ficha del curso. Investiga sobre la materia y el temario que se expone para poder sacarle el máximo partido posible. 
Durante el curso no seas tímid@, participa y pregunta en cada bloque de la clase. Piensa que tienes un experto a tu disposición durante tres horas. 
 
Cuando finalice la clase, todo el material que se utilice (presentación y material extra) estará a tu disposición en tu cuenta de Foxize School, en el apartado 'Cursos realizados'. 
 

Para cualquier consulta, puedes escribirnos a alumno@foxize.com 

 

¡Nos vemos en clase!

Artículos: 'Todas las empresas son empresas de medios'

Los mercados no son conversacinos pero están llenos de anuncios sociales

Cuando el contenido vale menos que cero: Mayor visibilidad como nueva publicidad

 
 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

</

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios sobre este curso.