Equipos de alto rendimiento, trabajando el propósito para alcanzar los objetivos

INCOMPANY
0 (0 Valoraciones)
CURSO PARA EMPRESAS ¿TE INTERESA? SOLICITA MÁS INFORMACIÓN.
En Catálogo Foxize protegemos tus datos. Por eso, queremos que sepas que toda la información que nos proporciones formará parte de un fichero propiedad de Catálogo Foxize. que protegeremos con responsabilidad siguiendo el Reglamento Europeo de Privacidad 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018. 

Tienes derecho a oponerte al envío de comunicaciones comerciales y derecho de acceso, limitación, portabilidad, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos. Para ejercer estos derechos, puedes contactar con nosotros enviándonos un email
 
Para más información sobre el uso responsable que hacemos de tus datos puedes consultar nuestra política de privacidad.

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

¿Cómo se crean equipos de alto rendimiento? En este taller práctico conocerás el proceso natural de su creación: cuáles son sus roles, responsabilidades, buenas prácticas y qué estrategia necesitamos seguir para convertir a nuestro equipo de trabajo en un equipo de alto rendimiento. 

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

"Los integrantes de un equipo de alto rendimiento están comprometidos emocionalmente con los avances del equipo. Este compromiso no se puede imponer: se debe construir.”  Steven Jones

Podemos encontrar equipos de alto rendimiento en diferentes lugares, teniendo todos unos puntos en común. Y estos puntos configuran precisamente el temario de esta clase.
 

TEMARIO DEL CURSO

  1. Un proposito compartido.
  2. Definición de roles.
  3. Crear equipos que apuesten por el aprendizaje continuo.


Trabajar un propósito compartido, definir los roles y tareas de cada uno, marcar objetivos realistas y saber gestionar el aprendizaje que se produce, es lo que define a un equipo de alto rendimiento.

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
Este curso está pensado para directores o trabajadores con personas a su cargo. Además, también es útil para todos aquellos emprendedores que quieran dar el salto y emprender en equipo.

 

NIVEL RECOMENDADO
Se trata de un curso de nivel básico por lo que para su realización no es necesario tener conocimientos previos en la materia.

 

METODOLOGÍA
Es un formato workshop con 20% de teoría y 80% de práctica.

 

ORDENADOR
Se recomienda a los alumnos asistir con ordenador, aunque no es imprescindible.

 

SOBRE EL PROFESOR
Ramón, CEO en BeForGet, posee una capacidad de mirada global innata que le llevó a especializarse en el desarrollo de proyectos de sosteniblidad. Durante estos últimos 7 años ha estado trabajando en diferentes proyectos por países como Marruecos, Nepal, India y Australia.

Tras su regreso a España, crea una metodología de trabajo con el objetivo de inculcar la cultura de sostenibilidad en diferentes organizaciones. Curso Masteryourself, donde ordena sus conocimientos de pensamientos de diseño, liderazgo e innovación que le lleva a desarrollar el modelo de negocio BeForGet. Desde ese momento pasa a trabajar con empresas como Vodafone, BBVA, Telefónica,..

Todos estos proyectos y experiencias los lleva a cabo con una fórmula
Autenticidad*Empatía= Resultados.

LinkedIn de Ramón Romero
BeForGet

 

ENLACES RECOMENDADOS 


BIBLIOTECA FOXIZE

En nuestra biblioteca te recomendamos libros y documentación gratuita para que puedas profundizar en los temas que te interesan como, por ejemplo, esta presentación de la consultora Belbin que plantea un esquema que nos permite entender y diagnosticar si un equipo está equilibrado, en el que cada persona tiene un rol determinado y la suma de todos multiplica el rendimiento del conjunto.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios sobre este curso.