Emprendimiento de alto impacto

INCOMPANY
0 (0 Valoraciones)
CURSO PARA EMPRESAS ¿TE INTERESA? SOLICITA MÁS INFORMACIÓN.
En Foxize protegemos tus datos. Por eso, queremos que sepas que toda la información que nos proporciones formará parte de un fichero propiedad de Foxize. que protegeremos con responsabilidad siguiendo el Reglamento Europeo de Privacidad 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018. 

Tienes derecho a oponerte al envío de comunicaciones comerciales y derecho de acceso, limitación, portabilidad, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos. Para ejercer estos derechos, puedes contactar con nosotros enviándonos un email
 
Para más información sobre el uso responsable que hacemos de tus datos puedes consultar nuestra política de privacidad.

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

Las estructuras abiertas y orientadas a la innovación permanente, como las redes, las comunidades y el crowd, son los nuevos modelos organizativos en los que deben aprender a vivir, extraer y aportar valor tanto las startups como las grandes corporaciones.

  • En este curso entenderás cómo funcionan estos modelos y explorarás los mecanismos para su diseño, desarrollo y gobernanza efectiva. 

En este curso 100% práctico explorarás el reto de diseñar tu empresa, verás ideas que te permitirán entender cómo afrontar el emprendimiento social, cómo transformar tus ideas en prototipos que cubren necesidades reales de tus usuarios, transformándolas en propuestas de valor que podrás testar en tiempo real. Curso intensivo de 2 días: 23 y 24 de septiembre de 16 a 20h y de 9 a 15h.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

¿Qué ocurre cuando conectas tu pasión con un reto global que pide a gritos ser atendido? ¿Cómo hacer de éste un proyecto innovador que aporte valor de alto impacto a tu usuario?
 
Durante este taller 100% práctico veremos que todos somos personas emprendedoras y creativas, seamos conscientes de ello o no; independientemente de si utilizamos pensamiento creativo o no.
 
Es fundamental identificar el emprendimiento; cualquiera puede ser un emprendedor de alto impacto en equipo.
 
 
ESTRUCTURA DEL CURSO
 
  • Día 1 (23 de septiembre 2016, de 16:00h a 20:00h)
  • Teoría del Cambio
  • Pensamiento sistémico
  • Magic Rocket: Pasión, Reto Global & Tendencia
  • Selección del proyecto de equipo
  • Día 2 (24 de septiembre 2016, de 09:00h a 15:00h)
  • Diseñando un proyecto de alto impacto
  • Entendiendo a tu usuario y practicando la empatía
  • Prototipando la fase beta del proyecto y siguientes pasos

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Este curso está diseñado para personas de 18 a 99 años que buscan algo más que sólo hacer dinero. No tienes que haber emprendido aún, pero sí es fundamental una actitud pro-activa y un atrevimiento a cometer errores en equipo. Ya sea que tengas un proyecto en mente, que estés en ese momento vital de cambio, en el que no tienes claro qué quieres hacer, pero en el que sabes que lo que haces actualmente no es lo que te llena; o si buscas impulsar un proyecto desde dentro de tu organización, empresa u ONG.

 

METODOLOGIA

Workshop 100% práctico.

 

SOBRE EL PROFESOR

Max Oliva es cofundador de TEAMLABS/. Hace más de 15 años comenzó su primera aventura emprendedora a nivel internacional, conectando a jóvenes de todo el mundo con premios Nobel, científicos, emprendedores sociales y más de 200 Jefes de Estado para buscar soluciones a los retos globales del siglo XXI. Desde entonces, su pasión por la exploración de proyectos glocales lo ha llevado desde viajes de aprendizaje por la Antártida con jóvenes y científicos para combatir el cambio climático, hasta co-fundar la red de emprendimiento con impacto más importante del mundo, Impact Hub. Nacido en México, Max ha vivido en cuatro países y ha viajado por más de 60, habiendo desarrollado proyectos, impartido clases y talleres en más de 20 países con organizaciones como AIESEC, Team Academy, KaosPilot, Stanford d.school, St. Gallen University, Mondragón Coop., entre otras. Max es profesor en IE Business School, tiene formación de postgrado en Stanford GSB, IE Business.

LinkedIn de Max Oliva

Síguele en Twitter

Web de Impact Hub

 

RECOMENDACIONES

Léete bien la ficha del curso. Investiga sobre la materia y el temario que se expone para poder sacarle el máximo partido posible. Durante el curso no seas tímid@, participa y pregunta en cada bloque de la clase. Piensa que tienes a un expert en emprendimiento a tu disposición durante trece horas.
 
Todo el material que se dé durante la clase (presentación o material extra si lo hubiese) estará a tu disposición en tu cuenta de Foxize School, en el apartado 'Mis cursos presenciales'. Te enviaremos un email a tu correo para avisarte de que ya tienes disponible la documentación.
 
 
Para cualquier duda que tengas, puedes llamarnos al 900 701 159 (gratuito) o escribirnos a alumno@foxize.com.
 
¡Nos vemos en clase!
 

BIBLIOTECA FOXIZE

En nuestra Biblioteca encontrarás libros y recuersos gratuitos para profundizar en los temas que te interesan. Te proponemos éstos sobre Emprendimiento y Modelos de Negocio:

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios sobre este curso.