El servicio al cliente en un entorno omnicanal

INCOMPANY
0 (0 Valoraciones)
CURSO PARA EMPRESAS ¿TE INTERESA? SOLICITA MÁS INFORMACIÓN.
En Foxize protegemos tus datos. Por eso, queremos que sepas que toda la información que nos proporciones formará parte de un fichero propiedad de Foxize. que protegeremos con responsabilidad siguiendo el Reglamento Europeo de Privacidad 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018. 

Tienes derecho a oponerte al envío de comunicaciones comerciales y derecho de acceso, limitación, portabilidad, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos. Para ejercer estos derechos, puedes contactar con nosotros enviándonos un email
 
Para más información sobre el uso responsable que hacemos de tus datos puedes consultar nuestra política de privacidad.

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

Acércate a los actuales procesos de servicio omnicanal, a las tendencias que están asegurando una mejor fidelización de clientes y cómo este servicio puede conectar con otras áreas de la empresa para maximizan el negocio.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

El Omnichannel Service es un concepto muy innovador que permite a las organizaciones redefinir su estrategia de servicio considerando una multiplicidad de canales que hasta ahora no existían, así como la comunicación de sus sistemas empresariales con dispositivos que monitorizan la actividad del cliente o permitan identificar o anticiparse a potenciales incidencias. Cualquier empresa que quiera competir en un entorno cada vez más digitalizado necesita disponer de una solución de servicio que considere la omnicanalidad como un elemento. Y esto se consigue a través de los procesos y la tecnología. Esta aproximación es la que el workshop considerará para preparar una iniciativa de este tipo con experiencias y lecciones aprendidas que permitan abordarla con éxito.


TEMARIO DEL CURSO
 

  • Qué es el Omnichannel Service Customer Experience
  • Los canales y su integración en una consola de interacción única
  • Aceleradores de la inmediatez en la resolución de casos para mejorar el servicio
  • Las principales métricas a considerar
  • Los canales de interacción con el agente de servicio: puntos clave
  • El IOT como mejora de experiencia: tendencias y experiencias
  • El plan de implantación: cómo tener éxito en la organización de servicio
  • Sinergias con Ventas y Marketing: La experiencia omnicanal de cliente



¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

  • CRM Managers
  • Call Center Managers
  • Field Service Managers
  • Telemarketing Managers
  • Managers IT 

 

NIVEL RECOMENDADO
El contenido del curso está enfocado desde un nivel básico, aunque para abordarlo adecuadamente es necesario conocer los conceptos básicos del Onmichannel Experience y qué es una herramienta de Servicio como punto de partida tecnológico.


METODOLOGÍA
El curso adopta formato de workshop. Durante la sesión, el alumno se acercará a la implementación de un servicio omnicanal a través del conocimiento de las tendencias actuales y los canales más utilizados, contemplando un caso práctico que se definirá al comienzo.


ORDENADOR
Es recomendable asistir con ordenador para un mejor seguimiento de la sesión.
 

SOBRE EL PROFESOR
LinkedIn de Elena Gómez
 

PROGRAMA CRM & MARKETING AUTOMATION
Este curso forma parte del programa CRM & Marketing Automation de Omega CRM. Aunque puedes realizarlo de modo individual, te recomendamos que antes de inscribirte, consultes el programa por si quieres realizarlo integramente o te interesa también alguno de sus otros cursos.

Enlaces de interés
Salesforce Service Cloud adds machine smarts for omnichannel

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios sobre este curso.