El futuro de la función de Recursos Humanos

INCOMPANY
0 (0 Valoraciones)
CURSO PARA EMPRESAS ¿TE INTERESA? SOLICITA MÁS INFORMACIÓN.
En Foxize protegemos tus datos. Por eso, queremos que sepas que toda la información que nos proporciones formará parte de un fichero propiedad de Foxize. que protegeremos con responsabilidad siguiendo el Reglamento Europeo de Privacidad 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018. 

Tienes derecho a oponerte al envío de comunicaciones comerciales y derecho de acceso, limitación, portabilidad, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos. Para ejercer estos derechos, puedes contactar con nosotros enviándonos un email
 
Para más información sobre el uso responsable que hacemos de tus datos puedes consultar nuestra política de privacidad.

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

Conocerás las últimas tendencias que afectan al mundo del trabajo y cómo estas tendencias impactan en la gestión de las personas en las organizaciones y la función de RR.HH. Además, podrás valorar si en tu empresa esta función está evolucionando a un ritmo y en la dirección adecuadas.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

En una era de cambios constantes, en la que el mundo del trabajo también está experimentando importantes transformaciones, la función de RR.HH. tiene la oportunidad de contribuir de manera estratégica al éxito de la empresa. Sin embargo, en muchos casos estas oportunidades se desaprovechan.

En este seminario-taller de 4 horas de duración, conocerás las útimas tendencias que afectan al mundo del trabajo, cómo estas tendencias impactan en la gestión de las personas en las organizaciones y, en consecuencia, en la función de Recursos Humanos.


TEMARIO DEL CURSO

  1. El mundo es cambio
  2. Retos para las empresas
  3. El futuro del trabajo
  4. Los nuevos perfiles profesionales
  5. Los nuevos retos del liderazgo y la gestión de personas
  6. El futuro de la función antes conocida como RR.HH.
  7. ¿Dónde está el valor?
  8. Autodiagnóstico.

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
Directivos de RR.HH.

 

NIVEL RECOMENDADO
Se trata de un curso de nivel avanzado, por lo que los asistentes deben tener conocimientos previos y experiencia en la materia.

 

METODOLOGÍA 
Este curso tiene un formato seminario-taller. En la primera mitad se explicarán tendencias y casos. La segunda parte de la sesión consistirá en una dinámica diseñada para que los participantes puedan valorar el grado de evolución de la función de RR.HH. en su empresa.

 

SOBRE LOS PROFESORES

SANTI GARCIA
Fundador de Future for Work institute y uno de los mayores prescriptores del país en cuanto a gestión de personas se refiere. En sus más de 25 años de experiencia ha sido director de recursos humanos de empresas como Johnson Controls, Nabisco-Modelez, eDreams, AC Hotels, Pronovias o Newell, y como consultor, ha sido el introductor en España de las metodologías del iOpener Institute for People and Performance de Oxford, del que actualmente también es director para la Península Ibérica. Conferenciante habitual, es profesor invitado de diversas universidades y escuelas de negocio. Es autor del libro "El arte de dirigir personas hoy" (2016), y coautor de "El ocaso del empleo" (2013). Desde 2006 escribe en su blog www.santigarcia.net, por el que ha recibido varios premios. Además, copresenta el podcast sobre el futuro del trabajo www.futureforwork.com/podcasts

LinkedIn de Santi Garcia
Síguele en Twitter @santi_garcia
 

JORDI SERRANO
Socio fundador de Future for Work institute. Especialista en Sistemas de Información y desarrollo de personas, es experto en el futuro del trabajo desde el punto de vista del impacto de la tecnología como la automatización, el uso de robots, la inteligencia artificial o las plataformas de economía colaborativa. Fue miembro del equipo de la consultora internacional Everis y ha sido socio en distintas startups relacionadas con el futuro del trabajo, como la plataforma de trabajo online Nubelo.com o el espacio de coworking Impact HUB. Asimismo, ha presidido durante dos años la Fundació Factor Humà, es co-autor de "El Ocaso del Empleo. Cómo sobrevivir al futuro del trabajo" y escribe habitualmente en su blog “El futuro del trabajo

LinkedIn de Jordi Serrano
Síguele en Twitter @jserranop
 

SOBRE FUTURE FOR WORK INSTITUTE
Future for Work institute es un observatorio independiente, una comunidad de aprendizaje, así como un 'think tank' acerca de las tendencias y la innovación en RR.HH. Una organización que tiene como propósito aumentar la adaptabilidad de las empresas a través de sus personas. Para ello les ayudan a explorar las tendencias emergentes en el mundo del trabajo, separando la señal del ruido, y les proporcionan criterio para tomar decisiones en el campo de la gestión de su capital humano.

Conoce Future for Work institute

ENLACES Y BIBLIOGRAFÍA DE INTERÉS

 

BIBLIOTECA FOXIZE

En nuestra BiblioFoxize te recomendamos libros y documentación gratuita para que puedas profundizar en los temas que te interesan. Te proponemos que le eches un vitazo al ebook colaborativo: 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios sobre este curso.