El delegado médico digital

INCOMPANY
0 (0 Valoraciones)
CURSO PARA EMPRESAS ¿TE INTERESA? SOLICITA MÁS INFORMACIÓN.
En Foxize protegemos tus datos. Por eso, queremos que sepas que toda la información que nos proporciones formará parte de un fichero propiedad de Foxize. que protegeremos con responsabilidad siguiendo el Reglamento Europeo de Privacidad 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018. 

Tienes derecho a oponerte al envío de comunicaciones comerciales y derecho de acceso, limitación, portabilidad, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos. Para ejercer estos derechos, puedes contactar con nosotros enviándonos un email
 
Para más información sobre el uso responsable que hacemos de tus datos puedes consultar nuestra política de privacidad.

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

El actual entorno digital ofrece nuevas oportunidades y beneficios para el delegado de visita médica. Pero, ¿cómo usar los canales y herramientas digitales para convertirse en un mejor delegado y construir una ventaja competitiva? Ven a este curso de dos sesiones y descúbrelo.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

La tranformación digital también ha desembarcado en el sector farmacéutico. Y conocer los canales y herramientas digitales que utilizan los profesionales de la salud puede suponer una fuente de ventaja competitiva para el delegado comercial y, en consecuencia, disponer de una mayor y mejor conocimiento para llevar a cabo su trabajo adaptado a este nuevo entorno. 

La industria farmacéutica incorpora cada día más estrategias omnicanal para relacionarse con sus clientes. Entre la multitud de canales disponibles, el delegado comercial es el centro de todos ellos y es quien debe dirigir la implementación de estas estrategias. Es por ello que debe mejorar su ‘actitud’ y ‘aptitud’ ante las herramientas y canales digitales. 

Cada vez más, la labor del delegado pivota en su capacidad de gestionar un entorno donde la información disponible crece exponencialmente y convertirse en el principal proveedor por su agilidad y calidad para porveer dicha información. Es precisamente en estos 2 aspectos donde dominar las herramientas digitales marca la diferencia. 

 

TEMARIO DEL CURSO

Primera sesión: ¿Te atreves a ser un delegado digital?
Esta sesión está centrada en la 'actitud' que un delegado debe tener para convertirse en un delegado digital. 

  1. Conoceremos los principales beneficios qué se pueden conseguir de trabajar con canales y herramientas digitales. 
  2. Entenderemos en profundidad tanto los miedos/ incertidumbres que genera el entorno digital actual para convertirlos en una oportunidad para el delegado comercial.
  3. Exploraremos las herramientas digitales para que un delegado comercial sea un mejor profesional a través del entorno personal de aprendizaje. 


Segunda sesión: ¿Te atreves a hacer de delegado digital?
Esta sesión está centrada en la 'aptitud' del delegado para que pueda actuar digitalmente.

  1. Entenderemos las bases de las diferentes herramientas y canales digitales que más sentido tienen para el trabajo del delegado de visita médica en su relación con sus clientes. 
  2. Realizaremos prácticas en cada una de ellas para clarificar los beneficios que cada una puede aportar y afianzar su uso de forma habitual. 

 

FECHAS Y HORARIOS
Este curso consta de dos sesiones:

  • Sesión 1: Viernes 31 de marzo de 2017, de 16:00 a 19:00h
  • Sesión 2: Viernes 7 de abril de 2017, de 16:00 a 19:00h

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
Este curso va dirigido a profesionales de la visita médica que trabajan en redes de venta dentro la industria farmacéutica. Igualmente, puede ser de interés a los equipos que colaboran de forma estrecha con los delegados de visita médica con el objetivo de que puedan aportar valor a este colectivo. 


NIVEL RECOMENDADO
Se trata de un curso de nivel básico. No se requiere un conocimiento avanzado de herramientas y canales digitales en el entrorno médico actual, puesto que durante el curso se explicará en qué consisten y cómo utilizarlos. Por eso, sin lugar a dudas, la mejor competencia que deben tener los participantes es la motivación para hacer uso de estos nuevos métodos.
 

METODOLOGÍA
Este curso se acerca a un formato workshop ya que tendrá un enfoque eminentemente práctico dado que su objetivo final no es sólo “saber” sino “saber hacer”. El planteamiento en clave teórica es el mínimo necesario para clarificar la “oportunidad digital” que se le presenta al delegado comercial hoy y supone únicamente un tercio del programa.

El curso será impartido por Álvaro de Torre, quien contará además con el apoyo de Xavi Olba

 

ORDENADOR
Es necesario que los participantes traigan su ordenador o tablet, ya que se trabajará con ellos desde el inicio para aproximar el contenido a la práctica.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios sobre este curso.