El arte de vender

INCOMPANY
0 (0 Valoraciones)
CURSO PARA EMPRESAS ¿TE INTERESA? SOLICITA MÁS INFORMACIÓN.
En Foxize protegemos tus datos. Por eso, queremos que sepas que toda la información que nos proporciones formará parte de un fichero propiedad de Foxize. que protegeremos con responsabilidad siguiendo el Reglamento Europeo de Privacidad 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018. 

Tienes derecho a oponerte al envío de comunicaciones comerciales y derecho de acceso, limitación, portabilidad, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos. Para ejercer estos derechos, puedes contactar con nosotros enviándonos un email
 
Para más información sobre el uso responsable que hacemos de tus datos puedes consultar nuestra política de privacidad.

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

Aprende metodologías de pre-venta y post-venta con el objetivo de ser un vendedor honesto en esta década. 

Curso intensivo de 2 sesiones: viernes de 18:00h a 22:00h y sábado de 10:00h a 14:00h.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Comprender, hacer y prácticar el arte de la venta con el objetivo de ser un generador de ventas que consigue llegar a sus objetivos a través del desarrollo de habilidades y el uso de herramientas.

Un gran reconocido artista de este país decía “El arte no es hacerlo, el arte es venderlo”. Por esta frase entendemos que la venta es otro arte más y cómo todo arte, tiene sus técnicas y sus metodologías para adquirir un aprendizaje del mismo.

TEMARIO DEL CURSO

  1. El autoconocimiento del vendedor
  2. La venta empática
  3. Propuesta de valor para cada cliente
  4. Herramientas par mejorar la productividad
  5. Diseño de plan de acción
  6. El vendedor innovador

 

FECHAS Y HORARIOS

  • Día 1: Viernes 9 de marzo 18:00h a 22:00h
  • Día 2: Sábado 10 de marzo de 10:00h a 14:00h

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Autónomos, emprendedores, comerciales y directores comerciales, así como a directivos que vivan la venta en su día a día.

 

NIVEL RECOMENDADO
Se trata de un curso de nivel intermedioLo más importante es tener la mente abierta, proactividad, ganas de desaprender lo aprendido para volver a aprender y, sobre todo, lo que puedan poner en práctica en su día a día

 

METODOLOGÍA
Es un curso que parte de una base teórica y termina pasando a la práctica, por lo que tiene un formato masterclass.

SOBRE EL PROFESOR

Ramón Romero fundó en 2011 BeForGet y desde ese momento crea y colabora en proyectos sociales relacionados con el medio ambiente, educación y salud y bienestar, construyendo una comunidad global que ha alcanzado a más de 25.000 personas, 2.500 instituciones y 5 continentes. Su misión “la equidad aquí y ahora”, su visión “seguir construyendo una comunidad global que colabore en la resolución de los retos ODS” y su fórmula para conseguirlo “ Autenticidad*Empatia= Impacto social”.

LinkedIn de Ramón Romero

 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios sobre este curso.