Ecommerce: Cómo mejorar ingresos

INCOMPANY
0 (0 Valoraciones)
CURSO PARA EMPRESAS ¿TE INTERESA? SOLICITA MÁS INFORMACIÓN.
En Foxize protegemos tus datos. Por eso, queremos que sepas que toda la información que nos proporciones formará parte de un fichero propiedad de Foxize. que protegeremos con responsabilidad siguiendo el Reglamento Europeo de Privacidad 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018. 

Tienes derecho a oponerte al envío de comunicaciones comerciales y derecho de acceso, limitación, portabilidad, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos. Para ejercer estos derechos, puedes contactar con nosotros enviándonos un email
 
Para más información sobre el uso responsable que hacemos de tus datos puedes consultar nuestra política de privacidad.

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

  • Aprenderás a diferenciar los diferentes modelos de negocio de un ecommerce y a entender cuál se adapta mejor a tu idea, servicio o producto.
  • Aprenderás a explotar al máximo las diferentes fuentes de ingreso.

En este curso analizaremos los diferentes modelos de negocio posibles en el ámbito del comercio electrónico y las tendencias en esta línea. Los asistentes podrán ver la posibilidad de obtener ingresos por otras vías diferentes a las convencionales, además de la propia venta de productos y/o los gastos de envío.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

El comercio electrónico consiste en vender online productos y servicios, pero… ¿Es posible ganar dinero de este modo? Si analizamos detenidamente el mercado, pocos proyectos realmente rentables encontraremos. Dar con el modelo de negocio que permite obtener beneficios no es algo trivial ni inmediato. Un ecommerce puede tener diferentes modelos de negocio y hay que encontrar el que mejor se adapta a tu idea y explotar al máximo todas las posibles fuentes de ingreso. Sólo de ese modo se puede ser rentable.

 

Estructura del curso

  • La ventaja competitiva en comercio electrónico: desarrollo de una propuesta de valor diferencial y única.
  • ¿Por qué los mejores y más grandes comerciantes suelen fracasar en el ecommerce? Principales diferencias estratégicas entre el comercio tradicional y electrónico.
  • Modelos de negocio en comercio electrónico: fuentes de ingreso.
  • Metodología de selección de modelo de negocio y fuentes de ingreso.
  • Tendencias y evolución de la venta online.

 

¿A quién va dirigido?

  • Profesionales y emprendedores del sector con un proyecto en marcha que busquen nuevos retos y posibilidades de desarrollo de negocio por la vía de la venta online.
  • Emprendedores que quieren poner en marcha su negocio de ecommerce o que se plantean que pueda tener un componente de comercio electrónico.
  • Empresarios y comerciantes del negocio tradicional que se estén planteando generar negocio a través del comercio electrónico
  • Directivos de empresas que quieran conocer las posibilidades de negocio del ecommerce.
  • Directivos de grandes empresas que se planteen abordar el comercio electrónico en sus planes de desarrollo estratégico.
     

Formato del curso
La clase se impartirá en formato masterclass participativa. El profesor introducirá los temas a tratar y los explicará mediante ejemplos prácticos. A través del debate en clase se profundizará en las características de cada modelo de negocio: sus pros y contras.

 

Recomendaciones
Léete bien la ficha del curso. Investiga sobre la materia y el temario que se expone para poder sacarle el máximo partido posible. Durante el curso no seas tímid@, participa y pregunta en cada bloque de la clase. Piensa que tienes un experto en ecommerce a tu disposición durante tres horas.
 
Cuando finalice la clase, todo el material que se utilice (presentación y material extra si lo hubiese) estará a tu disposición en tu cuenta de Foxize School, en el apartado 'Mis cursos presenciales'. Te enviaremos un email a tu correo para avisarte de que ya tienes disponible la documentación.
 
 
Descuento por venta anticipada y otras ofertas
Aprovecha las promociones que tenemos disponibles actualmente para que puedas aprender y ahorrar al mismo tiempo.
 
Por ejemplo, si compras este curso con antelación, podrás disfrutar de un 10% de descuento. Más información sobre nuestras ofertas aquí.
 
Si tienes cualquier duda o pregunta sobre este curso, puedes escribirnos a alumno@foxize.com
 
¡Nos vemos en clase!
 

¿Se puede ganar dinero vendiendo online?

De la ventaja competitiva en ecommerce

De consumidor a cliente: desintermediación física frente a emocional

Parecidos razonables entre modelos de ecommerce

Follow what you love: otro estilo de vender

Ecommerce: Dos puntos de vistaCara a Cara: Nacho Somalo y Nico Bour

Entrevista a Nacho Somalo en Ecommerce-News

LinkedIn de Nacho Somalo

Síguele en Twitter

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios sobre este curso.