Diseña un plan digital de contenidos

INCOMPANY
0 (0 Valoraciones)
CURSO PARA EMPRESAS ¿TE INTERESA? SOLICITA MÁS INFORMACIÓN.
En Foxize protegemos tus datos. Por eso, queremos que sepas que toda la información que nos proporciones formará parte de un fichero propiedad de Foxize. que protegeremos con responsabilidad siguiendo el Reglamento Europeo de Privacidad 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018. 

Tienes derecho a oponerte al envío de comunicaciones comerciales y derecho de acceso, limitación, portabilidad, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos. Para ejercer estos derechos, puedes contactar con nosotros enviándonos un email
 
Para más información sobre el uso responsable que hacemos de tus datos puedes consultar nuestra política de privacidad.

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

 

Aprende a gestionar el contenido digital desde las distintas formas en las que se puede generar: blog, redes sociales e email marketing. No sólo hablaremos de cómo orientar el contenido a objetivos estratégicos, sino que aprenderemos a crear planes integrados de contenido.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

A la hora de crear contenido para una marca tienes que tener claro tanto los diferentes canales de creación como de difusión, sin olvidar la alineación con los objetivos estratégicos de la empresa y marca. En este curso aprenderás a diseñar un plan de contenidos que contemple todos estos puntos para conseguir una visión global y asegurar la máxima eficacia. 
 
 
TEMARIO DEL CURSO
 
  1. Objetivos estratégicos: Customer journey y propuesta de valor
  2. Definición de categorías de contenido
  3. Contenido web: Estático y dinámico
  4. El rol de las marcas en redes sociales
  5. Las redes sociales como difusoras de contenido.
  6. El email marketing y estrategias de cross channel marketing

 
¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
 
  • Especialistas de marketing digital
  • Gestores de contenido
  • Community Managers
  • Profesionales de la comunicación 
 
En definitiva, para todos aquellos interesados en crear planes de marketing y mejorar su perfil profesional ampliando sus capacidades de generar contenido y enfocándolos a objetivos. 
 
 
NIVEL RECOMENDADO
Aunque es un curso de nivel básico, se recomienda tener algo de experiencia en la generación de contenido digital para poder aprovechar la clase al máximo. 
 
 
METODOLOGÍA 
Este curso tiene un formato masterclass. La mayor parte se centrará en explicar metodología aunque también se pedirá al alumno que realice alguna tarea durante la clase y/o a posteriori.
 
 
SOBRE LA PROFESORA
Clara Ávila es Consultora de Marketing Digital y trabaja actualmente gestionando el contenido digital, en cuerpo y alma, en Save the Children. Clara siempre piensa en productos digitales globales, aunque su especialidad sea el contenido. Ha trabajado para grandes marcas en The Cocktail como la Universidad Europea de Madrid, Kelloggs, Kutxabank o Leroy Merlin.
Su blog recibió el Premio Bitácoras en 2012. También ha estado detrás del blog de Aplilandia en El País, escribe en Eldiario.es y colabora en otros blogs ya que, como dice, contenido no le falta.
 

Conoce a nuestra profesora Clara Ávila. Entrevista en Marketing.TV

BIBLIOGRAFÍA Y ENLACES DE INTERÉS

 
BIBLIOTECA FOXIZE
 
En nuestra BiblioFoxize encontrarás documentación y recursos gratuitos para que puedas profundizar en aquellos temas que más te interesan. Hemos seleccionado para ti una serie de materiales sobre contenidos y estrategia. ¡Esperamos que te sean útiles!
 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios sobre este curso.