Diseño de interfaces para dispositivos móviles en SKETCH

INCOMPANY
0 (0 Valoraciones)
0 INSCRITOS
CURSO PARA EMPRESAS ¿TE INTERESA? SOLICITA MÁS INFORMACIÓN.
En Foxize protegemos tus datos. Por eso, queremos que sepas que toda la información que nos proporciones formará parte de un fichero propiedad de Foxize DE LA EMPRESA. que protegeremos con responsabilidad siguiendo el Reglamento Europeo de Privacidad 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018. 

Tienes derecho a oponerte al envío de comunicaciones comerciales y derecho de acceso, limitación, portabilidad, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos. Para ejercer estos derechos, puedes contactar con nosotros enviándonos un email
 
Para más información sobre el uso responsable que hacemos de tus datos puedes consultar nuestra política de privacidad.

INTRODUCCIÓN

Aprende a diseñar interfaces en Sketch para dispositivos móviles con un flujo de trabajo rápido, reusable y eficaz que te permitirá obtener resultados con poco esfuerzo.

DESCRIPCIÓN

Con este workshop aprenderás a dominar Sketch como herramienta de diseño de interfaces, ahondando en todas las características de optimización de tiempo, reusabilidad de componentes y exportación de elementos. De manera totalmente orientada a la parte del diseño de aplicaciones móviles que comprende el trabajo diario de un diseñador visual.

Importante: Es necesario traer al workshop un ordenador de Apple con Sketch instalado (version de prueba gratuita), solamente está disponible en esta plataforma.

 

TEMARIO DEL CURSO

  1. Introducción a Sketch
  2. Uso de documentos, páginas y artboards
  3. Creación de gráficos vectoriales
  4. Edición vectorial
  5. Uso de color y tipografías
  6. Trabajando con imágenes
  7. Efectos
  8. Símbolos, estilos compartidos y estilos de texto
  9. Plantillas
  10. Previsualización
  11. Exportación
  12. Plugins
  13. Integración con Zeplin

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

  • Preferentemente a diseñadores gráficos que quieran aprender y/o mejorar el proceso de diseño de aplicaciones móviles.
  • Y por lo general, cualquier persona que trabaje o tenga interés en el diseño de productos digitales interactivos, interfaces, usabilidad y experiencia de usuario.


NIVEL RECOMENDADO
Se trata de un curso de nivel intermedio. Es necesario tener conocimientos mínimos en la materia. Aunque por su carácter práctico y concreto, será asequible seguir el ritmo del workshop. Es recomendable además un conocimiento del alumno respecto al entorno Mac, así como unas ligeras nociones de aplicaciones de diseño gráfico.


METODOLOGÍA
Este curso tiene formato workshop y sigue el método 'Learning by doing': aprender con la práctica.


SOBRE EL PROFESOR
Luis Herrero lleva desarrollando interfaces interactivas por más de 15 años. Ha trabajado en varias agencias de publicidad realizando piezas de comunicación interactivas para múltiples clientes, además de compaginar su trabajo con impartir formación en diversas instituciones educativas y clientes. En los últimos 3 años ha diseñado varias apps móviles entre las que destaca iShows
Actualmente trabaja en Plex.

LinkedIn de Luis Herrero
Síguele en twitter