Dirección de proyectos de realidad virtual

INCOMPANY
0 (0 Valoraciones)
CURSO PARA EMPRESAS ¿TE INTERESA? SOLICITA MÁS INFORMACIÓN.
En Foxize protegemos tus datos. Por eso, queremos que sepas que toda la información que nos proporciones formará parte de un fichero propiedad de Foxize. que protegeremos con responsabilidad siguiendo el Reglamento Europeo de Privacidad 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018. 

Tienes derecho a oponerte al envío de comunicaciones comerciales y derecho de acceso, limitación, portabilidad, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos. Para ejercer estos derechos, puedes contactar con nosotros enviándonos un email
 
Para más información sobre el uso responsable que hacemos de tus datos puedes consultar nuestra política de privacidad.

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

La realidad virtual es un mercado que está definiéndose día a día. Por eso es momento de que accedas a los secretos de la creatividad, la venta, la organización de equipos y el desarrollo de proyectos.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

El mundo de la realidad virtual es un mercado relativamente nuevo. Los costes para el desarrollo de los contenidos son elevados, lo que obliga a los desarrolladores a tener un plan de ejecución que deben cumplir escrupulosamente para así no salirse de los costos previstos. Por este motivo, saber dirigir este tipo de proyectos es esencial para no tener sorpresas durante su desarrollo.


TEMARIO DEL CURSO

  • Como preparase una reunión con un posible cliente de VR
  • Como planificar gestionar y controlar el proyecto
  • Cuáles son las habilidades que debe tener un director de proyecto y los roles de su equipo
  • Cómo influyen la estructura organizativa, los valores personales y la cultura de la organización a la hora de dirigir.
  • Qué son los procesos y cómo se han de trabajar en cada proyecto.
  • Cómo se gestionan la calidad, los RRHH, las comunicaciones, las compras, los riesgos, el alcance, el tiempo o proyecto.

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
A project managers que quieran introducirse en el mundo de la realidad virtual o que en su sector el desarrollo de este tipo de proyectos sea cada vez más habitual.

 

NIVEL RECOMENDADO
Se trata de un curso de nivel avnazado, por lo que es necesario tener nociones de la materia para realizarlo. .

 

METODOLOGÍA
El curso tiene un formato masterclass, aunque simepre estará abierto al debate y ofrecerá metodologías desde  ejemplos y casos cercanos al alumno para que pueda aplicarlas en su día a día.

 

SOBRE El PROFESOR
Edgar Martín-Blas es todo un surfista de olas tecnológicas y creativas desde hace 15 años. Pionero y creador precoz en los sectores de Internet, la publicidad digital, las apps o las operadoras virtuales desde la dirección creativa de Tuenti, puesto que ocupó antes de lanzarse a la gran aventura de la realidad virtual, su siguiente ola.

Ver LinkdIn de Edgar Martín-Blas

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios sobre este curso.