Descubre los secretos de WPO (Google ve si tu web es lenta)

INCOMPANY
0 (0 Valoraciones)
CURSO PARA EMPRESAS ¿TE INTERESA? SOLICITA MÁS INFORMACIÓN.
En Foxize protegemos tus datos. Por eso, queremos que sepas que toda la información que nos proporciones formará parte de un fichero propiedad de Foxize. que protegeremos con responsabilidad siguiendo el Reglamento Europeo de Privacidad 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018. 

Tienes derecho a oponerte al envío de comunicaciones comerciales y derecho de acceso, limitación, portabilidad, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos. Para ejercer estos derechos, puedes contactar con nosotros enviándonos un email
 
Para más información sobre el uso responsable que hacemos de tus datos puedes consultar nuestra política de privacidad.

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

Desde que Google desveló la importancia que tiene la velocidad de carga de una web en su posicionamiento, el análisis de una página desde el punto de vista Web Performance Optimization (WPO) es indispensable. ¿Cómo realizarlo? Este curso te lo explica en detalle. 

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Una web que tarde más de un segundo en mostrar actividad nos parece lenta. Y si tarda más de cinco segundos en darnos respuesta, probablemente cerraremos la ventana para ir a otra web. Google conoce este comportamiento y penaliza lás páginas más lentas en su lista de resultados. Pero, ¿qué sucede en nuestra web y como solventarlo? Ven a descubrirlo a este curso.

 

TEMARIO DEL CURSO

  • WPO ONPAGE: Trabajo de optimización que podemos realizer con el contenido en si de la página: html, imágenes, javascript, css. Uso de herramientas de análisis y optimización (webpagetest, kraken)
     
  • WPO BACKEND: Revisión de todos los elementos que permiten generar el contenido de la web: servidor web, base de datos, cache, proxy, etc.
     
  • PRINCIPALES CMS: Acciones que podemos realizar en los CMS tipo Wordpress, ecommerce tipo Prestashop, etc

 


¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
A desarrolladores web principalmente y a profesionales que gestionan servidores que sustentan webs.

 

NIVEL RECOMENDADO
Aunque el curso es de nivel básico, es necesario tener un conocimiento mínimo en este campo para sacar el máximo provecho a la sesión.

 

METODOLOGÍA 
Se trata de un curso que adopta formato masterclass, pero que tomará como ejemplos casos reales y cercanos al alumno.

 

ORDENADOR
Es recomendable que el alumno asista a este curso con ordenador para un mejor seguimiento de la sesión. 

 

PROGRAMA INTENSIVO SEO
Esta curso forma parte del Programa Intensivo SEO de SEOCOM. Te recomendamos que eches un vistazo a todo el programa por si te interesa realizarlo integramente o por si quieres inscribirte también a algún otro de sus cursos. 

 

SOBRE EL PROFESOR
David García es CTO y experto en WPO en SEOCOM desde su fundación. Experto programador pero muy cercano a la implantación, optimización y mantenimiento de servidores, se dedica actualmente a tareas de optimización de procesos de desarrollo y deploy en SEOCOM.

Ver LinkedIn de David García
Conoce SEOCOM

BIBLIOTECA FOXIZE

En nuestra biblioteca encontrarás libros y documentación gratuita para que puedas profundizar en los temas que te interesan. En este caso, hemos seleccionado para ti los siguientes materiales:

Posicionamiento en buscadores: 4 publicaciones para entender cómo funciona el SEO
Estar primero no es un don
15 trucos para obtener resultados en tu estrategia SEO

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios sobre este curso.