Demostrar espíritu emprendedor

ONLINE
0 (0 Valoraciones)
CURSO PARA EMPRESAS ¿TE INTERESA? SOLICITA MÁS INFORMACIÓN.
En Foxize protegemos tus datos. Por eso, queremos que sepas que toda la información que nos proporciones formará parte de un fichero propiedad de Foxize. que protegeremos con responsabilidad siguiendo el Reglamento Europeo de Privacidad 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018. 

Tienes derecho a oponerte al envío de comunicaciones comerciales y derecho de acceso, limitación, portabilidad, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos. Para ejercer estos derechos, puedes contactar con nosotros enviándonos un email
 
Para más información sobre el uso responsable que hacemos de tus datos puedes consultar nuestra política de privacidad.

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

Más allá de la idea mediática y romántica de la figura del emprendedor, demostrar que tienes espíritu para emprender dentro de tu empresa es una competencia clave en un mundo en constante cambio como el actual. Enseñarete cómo hacerlo y cómo lograrlo son los principales  objetivos de este curso. ¿Preparado para empezar?

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

El empuje, la toma de iniciativas, detectar problemas, la  capacidad de perseverar y de buscar soluciones son características comunes de los emprendedores. ¿No sería increíble poder trasladar estas habilidades al mundo de la empresa? 

En este curso vamos a explicarte la importancia de demostrar espíritu emprendedor y cómo desarrollar esta competencia clave en este nuevo escenario en el que vivimos. Y todo a través de ejemplos de empresas con productos o servicios legendarios en las que el emprendimiento forma parte de su ADN así como de la actitud y perseverancia de sus creadores.

 

TEMARIO DEL CURSO

  • Introducción del curso.
  • ¿Por qué tienes que emprender? Las razones.
  • ¿Qué es emprender?
  • Emprender ¿qué necesito y cómo lo hago?
  • Emprender dentro de las organizaciones. Posibles escenarios.
  • Highligths.
  • Material adicional.
  • Cierre.

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Dirigido a profesionales que necesitan y quieran aprender y desarrollar su capcidad emprendedora.

 

NIVEL RECOMENDADO
Se trata de un curso de nivel básico. No es necesario tener conocimientos previos para seguir el curso.

 

METODOLOGÍA 
Este curso tiene un formato masterclass, es decir, está enfocado a transmitir un conocimiento concreto. El tiempo del curso se divide aproximadamente de la siguiente manera: un 80% del mismo está destinado a la explicación de modelos, metodologías y herramientas, y un 20% a analizar ejemplos de casos prácticos y a trabajar sobre ellos. 

 

SOBRE LA PROFESORA

Susana Lluna es Consultora de Estrategia Digital y asesora a empresas en la creación de estrategias digitales que les ayuden a conseguir sus objetivos, ya sea para el lanzamiento de un nuevo producto o servicio o bien para comenzar su andadura en el entorno digital. Ha trabajado para marcas como Grefusa, IVO, Clínica Baviera, Druni, Dirección General de Salud Pública de la Comunidad Valenciana, Fundación ICO y BBVA. Compagina su actividad profesional con la impartición de formación en universidades y escuelas de negocio.

LinkedIn de Susana Lluna
Síguele en Twitter

BIBLIOTECA FOXIZE

En nuestra BiblioFoxize te recomendamos libros y documentación gratuita para que puedas profundizar en los temas que te interesan. Te proponemos una selección de materiales que podrían serte útiles. 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios sobre este curso.