Define tus KPIs y objetivos en el entorno digital

ONLINE
0 (0 Valoraciones)
CURSO PARA EMPRESAS ¿TE INTERESA? SOLICITA MÁS INFORMACIÓN.
En Foxize protegemos tus datos. Por eso, queremos que sepas que toda la información que nos proporciones formará parte de un fichero propiedad de Foxize. que protegeremos con responsabilidad siguiendo el Reglamento Europeo de Privacidad 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018. 

Tienes derecho a oponerte al envío de comunicaciones comerciales y derecho de acceso, limitación, portabilidad, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos. Para ejercer estos derechos, puedes contactar con nosotros enviándonos un email
 
Para más información sobre el uso responsable que hacemos de tus datos puedes consultar nuestra política de privacidad.

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

¿Qué buscas conseguir con tu estrategia digital? ¿Tienes claros los objetivos que persigues? Si no los tienes bien definidos y no realizas un correcto seguimiento, ¿cómo sabrás si lo estás haciendo bien?

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Internet, como sistema de organización de la nueva economía, supone un cambio de paradigma que requiere una forma distinta de hacer negocios, pero también un cambio en los procesos de toma de decisiones, basadas en los datos que tenemos a nuestro alcance. 

Tenemos una vasta cantidad de datos e información sobre nuestros activos digitales y nuestro propio entorno. Pero estos datos han de servir para monitorizar la estrategia digital de nuestra empresa, de nuestras campañas, de nuestro contenido, en definitiva, de todas nuestras acciones. La correcta sincronización entre los objetivos de negocio y los objetivos digitales constituirá una de las principales fortalezas de las empresas en el entorno digital. 

 

TEMARIO DEL CURSO

  • Conceptos fundamentales de Analítica Digital 
  • Qué son objetivos y KPIs en Internet
  • Métricas relevantes
  • El viaje del usuario: Cómo definir objetivos y KPIs de control dependiendo de la etapa en la que se encuentre
  • Caso Práctico

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
A todos aquellos profesionales que precisen definir cuáles son sus objetivos digitales y KPIs, que quieran extraer conclusiones de su estrategia digital y plantear propuestas de mejora en base al grado de consecución de dichos objetivos. 

 

NIVEL RECOMENDADO
Este curso tiene un nivel intermedio. Para aprovecharlo al máximo se recomienda tener unos conocimientos básicos sobre el entorno digital y sobre técnicas de medición y análisis en Internet. 

 

METODOLOGÍA
Esta formación tiene un formato masterclass, es decir, está enfocada a transmitir conocimiento concreto. El tiempo del curso se divide aproximadamente de la siguiente manera: un 80% del mismo está destinado a explicación de modelos, metodologías y herramientas, y un 20% a analizar ejemplos de casos prácticos y a trabajar sobre ellos.
 
 
SOBRE EL PROFESOR
Jorge Casasempere es Managing Director en ATIS Digital Business y experto en Online Analytics, Insights & KPI’s con más de 19 años de experiencia internacional. Ha trabajado como Online Analytics Manager y Project Manager en Vodafone, Vizzavi y A.O. Internet Navegalia. Jorge comparte sus conocimientos como profesor en diversas escuelas como ISDI-internetAcademi, ESIC-ICEMD, ICEX-CECO, entre otras.
 

BIBLIOGRAFÍA Y ENLACES DE INTERÉS 

 

BIBLIOTECA FOXIZE

En nuestra biblioteca encontrarás libros y documentación gratuita para poder profundizar en los tema que te intersan como, por ejemplo, los siguientes sobre Analítica Digital:

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios sobre este curso.