Dashboard y testing: Aprovecha al máximo los datos de tu web

INCOMPANY
0 (0 Valoraciones)
CURSO PARA EMPRESAS ¿TE INTERESA? SOLICITA MÁS INFORMACIÓN.
En Foxize protegemos tus datos. Por eso, queremos que sepas que toda la información que nos proporciones formará parte de un fichero propiedad de Foxize. que protegeremos con responsabilidad siguiendo el Reglamento Europeo de Privacidad 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018. 

Tienes derecho a oponerte al envío de comunicaciones comerciales y derecho de acceso, limitación, portabilidad, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos. Para ejercer estos derechos, puedes contactar con nosotros enviándonos un email
 
Para más información sobre el uso responsable que hacemos de tus datos puedes consultar nuestra política de privacidad.

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

Conocimientos sobre dashboards –cuadros de mando– y testing, dos de las herramientas más importantes e imprescindibles cuando ya se tiene una buena implementación de Google Analytics. 

Aprende a diseñar un cuadro de mando efectivo y útil para Google Analytics y descubre cómo el testing puede aumentar los ratios de conversión de tu web. 

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Los cuadros de mando te permiten visualizar y analizar desde un mismo lugar todas las métricas y KPIs más relevantes para que no se te pase nada por alto: problemas, buenas acciones realizadas y/o nuevas oportunidades de negocio. De esta manera, puedes analizar el estado actual y la evolución de una página para tener una visión global del estado de la misma y de las estrategias de negocio a seguir. 
 
Además de los dashboards y cuadros de mando, en este curso veremos también el tema del testing, disciplina que nace del hecho de que siempre podemos mejorar nuestra web ya sea en usabilidad o diseño para mejorar los ratios de conversión. Aprenderemos a realizar un test en Google Analytics, distintas técnicas de testing y casos de éxito. 
 
Temario del curso
 
  • ¿Qué son y cómo se usan los cuadros de mando (Dashboard)?
  • Definición de KPI’s y metodología para la correcta realización de dashboards
  • Distintas herramientas de dashboardings, características y uso
  • Testing: Uso y aplicación para la mejora de los ratios de conversión
 
¿A quién va dirigido? 
Profesionales que utilicen Google Analytics y que quieran profundizar más en el uso de herramientas de testing y dashboards. 
 
 
Nivel del curso
Se trata de un curso de nivel medio, es decir, se recomienda tener conocimientos previos y experiencia en el uso de Google Analytics.
 
 
Formato del curso 
La formación se realiza en un formato master class, es decir, está enfocado a transmitir conocimiento concreto. El tiempo del curso se divide aproximadamente de la siguiente manera: un 80% del mismo está destinado a explicación de modelos, metodologías y herramientas, y un 20% a analizar ejemplos de casos prácticos y a trabajar sobre ellos. 
 
Por supuesto, se trata de una clase donde la participación es muy bienvenida. Podrás intervenir y preguntar en cada bloque de la clase. 
 
 
Recomendaciones
Los alumnos necesitarán traer un ordenador para poder seguir los ejemplos y las explicaciones de la profesora.
 
Léete bien la ficha del curso. Investiga sobre la materia y el temario que se expone para poder sacarle el máximo partido posible. Durante el curso no seas tímid@, participa y pregunta en cada bloque de la clase. Piensa que tienes una experta en analítica web a tu disposición durante tres horas.
 
Todo el material que se dé durante la clase (presentación o material extra si lo hubiese) estará a tu disposición en tu cuenta de Foxize School, en el apartado 'Mis cursos presenciales'. Te enviaremos un email a tu correo para avisarte de que ya tienes disponible la documentación.
 
 
Este curso forma parte del programa “Analítica web" de Metriplica. Ver programa.
 
Si tienes cualquier duda o pregunta sobre este curso, puedes llamarnos al 93 309 97 41 o escribirnos a alumno@foxize.com.
 
¡Nos vemos en clase!

Metriplica, premiados en los eAwards 2014 "Mejor servicio de analítica web"

Sigue a Metriplica en Twitter

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios sobre este curso.