Customer Journey Map: de la necesidad de tu cliente, a la oportunidad de negocio

INCOMPANY
0 (0 Valoraciones)
CURSO PARA EMPRESAS ¿TE INTERESA? SOLICITA MÁS INFORMACIÓN.
En Catálogo Foxize protegemos tus datos. Por eso, queremos que sepas que toda la información que nos proporciones formará parte de un fichero propiedad de Catálogo Foxize. que protegeremos con responsabilidad siguiendo el Reglamento Europeo de Privacidad 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018. 

Tienes derecho a oponerte al envío de comunicaciones comerciales y derecho de acceso, limitación, portabilidad, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos. Para ejercer estos derechos, puedes contactar con nosotros enviándonos un email
 
Para más información sobre el uso responsable que hacemos de tus datos puedes consultar nuestra política de privacidad.

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

El Customer Journey Map es una herramienta muy versátil para el proceso de creación de productos y servicios que se adapten a las necesidades de nuestros clientes. Con ella, detectaremos factores clave con los que podrás buscar soluciones útiles para tus clientes, o incluso para campañas de comunicación y proyectos internos.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Todo va muy rápido, y estamos en un momento en el que tenemos que utilizar herramientas y enfoques que nos ayuden a adaptarnos igual de rápido a todo lo nuevo que nos demandan nuestros clientes. Por eso, el Customer Journey Map es muy útil, porque nos abre posibilidades y nos cambia el enfoque, para poder buscar oportunidades de negocio y de creación de nuevos servicios.

En el plano de la innovación, es imprescindible buscar en todo momento soluciones diferentes, pero que sean adecuadas a lo que necesita tu tipo de cliente ideal. Para ello, tenemos que estar muy pendientes de detectar a tiempo oportunidades que nos ayuden en esta labor.

El objetivo principal de este curso es que aprendas a sacar todo el jugo a la herramienta Customer Journey Map, para facilitar esta tarea de búsqueda de oportunidades de negocio con las que crear nuevos servicios y productos.

 
 
TEMARIO DEL CURSO 
 
  1. Las bases del Customer Journey Map
    • Repaso a toda la herramienta y sus elementos clave
       
  2. Insights y oportunidades de negocio
    • Cómo detectarlos y mapearlos
       
  3. Ideación de soluciones
    • Cómo creamos nuevos productos y servicios apoyándonos en el Customer Journey Map
       
  4. Ejemplos de aplicación de toda la metodología
     
 
¿A QUIÉN VA DIRIGIDO? 
 
  • Emprendedores que quieran ampliar su oferta de servicios o productos de forma innovadora y diferenciada.
  • Perfiles creativos que quieran introducir nuevas herramientas de ideación efectivas en su método de trabajo.
  • Interesados en la creatividad y la innovación que quieran comenzar un nuevo proyecto.
 
 
NIVEL RECOMENDADO
Nivel intermedio, apto para personas que tengan su propio negocio o proyecto, y también para quien trabaje por cuenta ajena pero esté interesado en ampliar conocimientos y herramientas con las que llevan valor a su empresa.
 
 
METODOLOGÍA
Es una masterclass en la que iremos intercalando dinámicas. Éstas son las que serán el hilo conductor de todo el contenido para ir experimentando por ti mismo el conocimiento para integrarlo de forma real.
 
 
SOBRE LA PROFESORA
Marta Falcón es diseñadora de servicios especializada en ayudar a las empresas a crear servicios de valor para sus clientes. Tras trabajar en diversas agencias internacionales, en la actualidad pilota su propio negocio movida por su afán innovador para crear buenas experiencias que conecten con las personas.
 

A continuación, te dejamos unos links con material adicional para que puedas ampliar tus conocimientos después de la formación: 
 
BIBLIOGRAFIA Y ENLACES DE INTERÉS
 
 
BIBLIOTECA FOXIZE
 
En nuestra BiblioFoxize encontras libros y recursos gratuitos para profundizar en los temas que te interesan como, por ejemplo, éstos sobre:
 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios sobre este curso.