Cooperación y colaboración en el equipo

INCOMPANY
0 (0 Valoraciones)
CURSO PARA EMPRESAS ¿TE INTERESA? SOLICITA MÁS INFORMACIÓN.
En Foxize protegemos tus datos. Por eso, queremos que sepas que toda la información que nos proporciones formará parte de un fichero propiedad de Foxize. que protegeremos con responsabilidad siguiendo el Reglamento Europeo de Privacidad 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018. 

Tienes derecho a oponerte al envío de comunicaciones comerciales y derecho de acceso, limitación, portabilidad, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos. Para ejercer estos derechos, puedes contactar con nosotros enviándonos un email
 
Para más información sobre el uso responsable que hacemos de tus datos puedes consultar nuestra política de privacidad.

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

La cooperación y la colaboración son procesos muy diferentes, pero ambos son imprescindibles en el trabajo de un equipo. Este curso te ofrece las claves necesarias para distinguirlos y poder decidir en cada momento y con cada partner: ¿cooperas o colaboras?

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Cada vez es más frecuente trabajar enentornos interdisciplinares, compartir objetivos y co-responsabilizarse de los resultados. Trabajar en equipo supone renunciar a objetidos individuales y acatar normas y procedimientos colectivos que se deben conocer. Estas líneas de trabajo variarán según nos movamos en un contexto de cooperación o de colaboración.

Este curso te ofrece la posibilidad de comprender a fondo las claves del éxito de un equipo en función de dos herramientas que habitualmente se confunden: la cooperación y la colaboración. Conocer sus diferencias es fundamental a la hora de determinar la misión del equipo y las contribuciones y expectativas de cada miembro.

 

TEMARIO DEL CURSO

  1. Definición de EQUIPO y consecuencias de esta definición:
  2. Equipos que funcionan: claves de excelencia
  3. Co-operar: ayuda, apoyo e interés
  4. Co-laborar: trabajar y crear juntos
  5. Competencias básicas para cooperar y colaborar en un equipo
 
 
¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
Este curso resulta especialmente útil para profesionales que desarrollen su actividad, toda o parte, a través de equipos más o menos formales y que deseen mejorar los resultados del mismo, así como impulsar su propio aprendizaje a través del trabajo en el equipo.
 
 
NIVEL RECOMENDADO
Se trata de un curso de nivel básico, no es necesario tener conocimientos previos, aunque es conveniente haber tenido experiencia profesional.
 
 
METODOLOGÍA
El curso tiene un carácter fundamentalmente práctico, por lo que se acerca al formato workshop. Alternamos la aportación de conceptos, en formato food for thought, con el trabajo práctico individual y en común. 
 
 
SOBRE LA PROFESORA

BIBLIOTECA FOXIZE

En nuestra biblioteca encontrarás libros y documentación gratuita (ebooks, videos, plantillas...) para que puedas seguir aprendiendo sobre Estrategias de Comunicación y Marketing, entre muchos otros temas.

Ir a la BiblioFoxize

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios sobre este curso.