Construye con metodología visual thinking un plan de comunicación para lograr tus objetivos

INCOMPANY
0 (0 Valoraciones)
CURSO PARA EMPRESAS ¿TE INTERESA? SOLICITA MÁS INFORMACIÓN.
En Foxize protegemos tus datos. Por eso, queremos que sepas que toda la información que nos proporciones formará parte de un fichero propiedad de Foxize. que protegeremos con responsabilidad siguiendo el Reglamento Europeo de Privacidad 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018. 

Tienes derecho a oponerte al envío de comunicaciones comerciales y derecho de acceso, limitación, portabilidad, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos. Para ejercer estos derechos, puedes contactar con nosotros enviándonos un email
 
Para más información sobre el uso responsable que hacemos de tus datos puedes consultar nuestra política de privacidad.

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

Aprende a construir y dibujar tu "mapa de comunicación" para que la comunicación estratégica que hay detrás de cada uno de los objetivos de negocio que deseas alcanzar sea realmente eficaz. Se trata de un método sencillo y 100% útil que te permitirá visualizar, abarcar y controlar todas las variables que intervienen en la comunicación de tu empresa. 

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Sabes que la primera necesidad de tu negocio es COMUNICAR. Pero, ¿realmente comunicas estratégicamente en tu web, tus anuncios, tus mails, tus redes o en los medios de comunicación el auténtico valor que aportan tus productos o tus servicios?, ¿o más bien lanzas tus mensajes sobre la marcha y sin tener claro un objetivo concreto?

A la mayoría de empresas y profesionales les cuesta definir objetivos realistas y se pierden en la comunicación necesaria para conseguirlos. Aspecto clave teniendo en cuenta que el modo en el cómo se trabaje esa comunicación será clave para potenciar tu negocio.

TU MAPA DE COMUNICACIÓN

Saber cómo crear el plan de comunicación de tus objetivos para lograrlos con orden y control es más fácil de lo que parece. En esta masterclass aprenderás un método para dibujar “tu mapa de tu comunicación”. Un método útil y sencillo que podrás utilizar siempre y con el que podrás visualizar, abarcar y organizar tus metas para no volver a perderte en su consecución.

La idea es que con este curso obtengas un método para definir tus objetivos de negocio y de imagen, para que sepas cómo elegir a las personas que te ayudarán a conseguirlos, qué contarles, cómo y cuándo dirigir esa comunicación para que sea 100 % rentable y efectiva.

 

TEMARIO DEL CURSO

  1. Conoce tu situación de partida para llegar a tu objetivo. ¿Dónde estás ahora?   
    • Descubre cómo analizar a tu competencia desde un punto de vista comercial y de imagen.
    • Analiza el entorno en el que se mueve tu negocio-
    • Analiza tu negocio con un DAFO.
  2. Define tus objetivos comerciales y de imagen: ¿qué quieres conseguir?
  3. Escoge a tus públicos: ¿qué personas te ayudarán a conseguirlos?
  4. Elige las estrategias y tácticas adecuadas: ¿cómo llegarás a ellos?
  5. Elabora mensajes y selecciona canales: ¿qué les dirás para cautivarles y por dónde lo transmitirás?
  6. Planifica las acciones: ¿cuándo es el mejor momento para llegar a ellos?
  7. Diseña un presupuesto: ¿cuánto va a costar conseguir el objetivo?
  8. Mide los resultados: ¿qué has conseguido?

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
Formación diseñada para profesionales y directivos que desean tener claro el itinerario a seguir en su estrategia de comunicación corporativa para lograr con orden y control los objetivos comerciales y de imagen deseados.

 

NIVEL RECOMENDADO
Se trata de un curso de nivel básico. No se requieren conocimientos previos para sacar el máximo partido a esta formación. 

 

METODOLOGÍA
Esta formación ser impartirá en formato masterclass. Orientativamente un 80% del tiempo se destinará a explicar la estructura del plan de comunicación y a profundizar en cada una de sus partes, y el 20% restante a realizar ejercicios y a trabajar sobre ellos.

 

SOBRE LA PROFESORA
Desde hace más de 20 años, Sara Martínez ayuda a empresas y profesionales a diseñar y desarrollar estrategias de comunicación eficaces para conseguir sus objetivos comerciales y de imagen. Trabaja desde la creencia de que profesionales y empresas son agentes de cambio, por eso le motiva enormemente construir la comunicación de iniciativas y proyectos cuyo objetivo económico vaya en paralelo con su contribución para construir una sociedad mejor.

Linkedin de Sara Martínez

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios sobre este curso.