Consigue inversores para tu proyecto

INCOMPANY
0 (0 Valoraciones)
CURSO PARA EMPRESAS ¿TE INTERESA? SOLICITA MÁS INFORMACIÓN.
En Foxize protegemos tus datos. Por eso, queremos que sepas que toda la información que nos proporciones formará parte de un fichero propiedad de Foxize. que protegeremos con responsabilidad siguiendo el Reglamento Europeo de Privacidad 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018. 

Tienes derecho a oponerte al envío de comunicaciones comerciales y derecho de acceso, limitación, portabilidad, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos. Para ejercer estos derechos, puedes contactar con nosotros enviándonos un email
 
Para más información sobre el uso responsable que hacemos de tus datos puedes consultar nuestra política de privacidad.

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

  • Sabrás cómo debes enfrentarte a un inversor.
  • Conocerás las herramientas necesarias para conseguir financiación.
  • Aprenderás las claves para hacer de tu negocio un modelo atractivo.

¿Quieres conseguir inversores? Con este curso aprenderás cómo presentar tu proyecto de la forma más atractiva posible y las claves para enfrentarte a inversores y poder conseguir así financiación. Curso de 8 horas distribuidas en 2 días: miércoles 11 y 18 de Mayo de 17:00 a 21:00h.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Conseguir financiación sigue siendo uno de los principales retos de emprendedores o empresarios que quieren entrar al mercado con un nuevo proyecto. Presentar una propuesta de negocio a inversores requiere de preparación previa para transmitir solidez y competencia. La improvisación no está invitada y todo debe estar meticulosamente preparado.

 

FECHAS Y HORARIOS

  • Día 1: Miércoles 11 de Mayo, de 17:00 a 21:00h
  • Día 2: Miércoles 18 de Mayo, de 17:00 a 21:00h

 

TEMARIO DEL CURSO

  • Ponte guapo. Claves que debe tener un proyecto para ser atractivo
  • Generación de modelos de negocio para el bienestar empresarial
  • Qué documentación no puede faltar ante un inversor
  • Cómo negociar. Un discurso atractivo: qué decir (y qué no decir)
  • Sesión práctica. Entender los proyectos y analizar el trabajo desarrollado por cada asistente

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
Dirigido a empresarios y emprendedores que busquen financiación para su proyecto. Es aconsejable que, para aprovechar al máximo la sesión, se acuda con una idea de proyecto o negocio.

 

NIVEL RECOMENDADO
Se trata de un curso de nivel básico. Aún así, es recomendable asistir con una idea de negocio para trabajarla durante la parte práctica.

 

METODOLOGÍA
Este curso tiene un formato masterclass, por lo que el tiempo se se dividirá aproximadamente de la siguiente manera: un 80% está destinado a explicación de modelos, metodologías y herramientas, y un 20% a analizar ejemplos de casos prácticos y a trabajar sobre ellos.

 

SOBRE EL PROFESOR
Jorge Sigüenza cuenta con varios años de experiencia en el sector financiero, participando tanto en el estudio y financiación de startups como codirigiendo departamentos financieros. Desde 2013 se encarga de la dirección de PGS Consultoría e Inversión, empresa perteneciente al Grupo PGS, donde ha dirigido y coordinado importantes inversiones.

LinkedIn de Jorge Sigüenza

 

RECOMENDACIONES
Léete bien la ficha del curso. Investiga sobre la materia y el temario que se expone para poder sacarle el máximo partido posible. Durante el curso no seas tímid@, participa y pregunta en cada bloque de la clase. Piensa que tienes a un experto en financiación de negocios durante dos sesiones.

Toda la documentación que se dé durante la clase (presentación o material extra si lo hubiese) estará a tu disposición en tu cuenta de Foxize School, en el apartado 'Mis cursos presenciales'. Te enviaremos un email a tu correo para avisarte de que ya tienes disponible la documentación.

 

MÁS POR MENOS: BONO F5 DE FOXIZE
Si estás pensando en entrenarte en temas digitales, te recomendamos que pruebes nuestro Bono F5 con el que podrás aprender y ahorrar al mismo tiempo. 5 cursos presenciales por 75€ cada uno + 2 cursos online de regalo.
¡Infórmate y empieza a mejorar tu perfil profesional con esta oferta!

 

Para cualquier duda que tengas, puedes llamarnos al 900 701 159 (teléfono gratuito) o escribirnos a alumno@foxize.com

¡Nos vemos en clase!!
 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios sobre este curso.