Conecta con el inversor ideal

INCOMPANY
0 (0 Valoraciones)
CURSO PARA EMPRESAS ¿TE INTERESA? SOLICITA MÁS INFORMACIÓN.
En Foxize protegemos tus datos. Por eso, queremos que sepas que toda la información que nos proporciones formará parte de un fichero propiedad de Foxize. que protegeremos con responsabilidad siguiendo el Reglamento Europeo de Privacidad 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018. 

Tienes derecho a oponerte al envío de comunicaciones comerciales y derecho de acceso, limitación, portabilidad, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos. Para ejercer estos derechos, puedes contactar con nosotros enviándonos un email
 
Para más información sobre el uso responsable que hacemos de tus datos puedes consultar nuestra política de privacidad.

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

Cuáles son las mejores técnicas y estrategias para descubrir (y contactar con) inversores a través de tus contactos.

Encontrar inversores que estén dispuestos a colaborar con tu proyecto es una de las partes más complicadas y a la vez, primordiales. Descubre las técnicas y estrategias que te ayudarán a conseguirlo con Jordi Robert-Ribes. 

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Una buena red de contactos es de gran importancia para cualquier proceso de financiación (business angels, capital riesgo u otros). El “networking” servirá para llegar al inversor y poder presentarle tu plan de negocio.

Jordi ha estado en ambos lados: el de la empresa que busca capital, y el del inversor que recibe propuestas. ¡Escucha sus consejos!

Los participantes aprenderán:

  • Técnicas para aprovechar al máximo los "pitching events".
  • Técnicas para acercarse a inversores presencialmente.
  • La necesidad de aportar algo a los conocidos comunes.
  • Practicarán los tres pasos básicos para ampliar la red de contactos con inversores.

El programa incluye:

  1. Repasemos los conceptos básicos Desmitifiquemos ciertos conceptos. Cómo tener una buena “actitud de networking”.
  2. Afilemos las herramientas Ganemos visibilidad en la comunidad financiera. ¿Qué medio utilizar (correo electrónico, teléfono, carta)? Práctica: auto-presentación.
  3. Tres pasos para desarrollar tu red: Crear nuevos nodos. Ampliar a través de esos nuevos nodos. Nutrir la red. Práctica: simulación de los tres pasos.

 

Este curso tiene un formato master class, es decir, está enfocado a transmitir conocimiento concreto. El tiempo del curso se divide aproximadamente de la siguiente manera: un 80% del mismo está destinado a explicación de modelos, metodologías y herramientas, y un 20% a analizar ejemplos de casos prácticos y a trabajar sobre ellos. Por supuesto, cada profesor adapta este esquema a su propia manera.
 
Todo el material que se utilice durante el curso estará a tu disposición en esta misma página una vez haya finalizado el curso.
 
Para cualquier consulta, puedes escribirnos a alumno@foxize.com 
 
Este curso está patrocinado por el parque empresarial Alcoinnova.

www.jordi.pro/video

www.jordi.pro/netbiz

Connecting Forward.

Networking

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios sobre este curso.