Conceptos tecnológicos que todo 'marketer digital' debe conocer

INCOMPANY
0 (0 Valoraciones)
CURSO PARA EMPRESAS ¿TE INTERESA? SOLICITA MÁS INFORMACIÓN.
En Catálogo Foxize protegemos tus datos. Por eso, queremos que sepas que toda la información que nos proporciones formará parte de un fichero propiedad de Catálogo Foxize. que protegeremos con responsabilidad siguiendo el Reglamento Europeo de Privacidad 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018. 

Tienes derecho a oponerte al envío de comunicaciones comerciales y derecho de acceso, limitación, portabilidad, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos. Para ejercer estos derechos, puedes contactar con nosotros enviándonos un email
 
Para más información sobre el uso responsable que hacemos de tus datos puedes consultar nuestra política de privacidad.

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

¿Sabes qué hay detrás de una campaña de email marketing para que se entregue satisfactoriamente? ¿O por qué la configuración del servidor web afecta al SEO? ¿Te gustaría reducir la dependencia del departamento de IT en tu día a día? Este curso da luz sobre los aspectos tecnológicos que un profesional del marketing digital debe conocer para tomar ventaja en el ecosistema digital.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

El entorno digital está demandando profesionales de marketing con nuevas y mejoradas habilidades tecnológicas para desenvolverse en startups, entornos de alto crecimiento o departamentos digitales que requieren competencias transversales.  

En esta sesión descubriremos los conceptos fundamentales de 7 bloques de conocimiento tecnológico y sus implicaciones en distintos campos como por ejemplo:
 

  1. Lanzamiento y gestión de una propiedad web.
  2. Optimización de buscadores.
  3. Envío de campañas de email marketing.
  4. Calificación de contactos.
  5. Seguimiento avanzado y atribución de resultados.
  6. Tecnologías de anuncios.
  7. Automatizaciones e integraciones.


Los profesionales que conocen los concepos tecnológicos en los que se basa su día a día tienen algo en común, poseen habilidades que marcan la diferencia. Este curso pretende dar luz sobre los aspectos tecnológicos que un profesional del marketing digital debe conocer para tomar ventaja en el ecosistema digital.

 

TEMARIO DEL CURSO

  • Dimensión tecnológica del "Digital Marketer" actual: Los 7 bloques de conocimiento tecnológico
  • Ejemplos de casos cotidianos
  • Glosario fundamental de términos tecnológicos


 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
Esta sesión está pensada para profesionales de marketing digital que quieren obtener habilidades tecnológicas y no saben por dónde empezar.

 

NIVEL RECOMENDADO
Se trata de un curso de nivel básico. No es necesario tener conocimientos tecnológicos previos para seguir el curso, aunque contar con experiencia en Marketing es un plus para poder entender los conceptos con más facilidad.

 

METODOLOGÍA 
Este curso tiene un formato masterclass, es decir, está enfocado a transmitir un conocimiento concreto. La sesión contiene explicaciones teóricas y experimentos prácticos para poner a prueba los conceptos estudiados.

 

ORDENADOR
Es recomendable asistir con ordenador.

 

SOBRE EL PROFESOR
Fernando Saiz Camarero es Head of Growth en Tappx - The app developers community. Lleva más de 15 años diseñando, desarrollando, promocionando y entregando productos en formato digital.

LinkedIn de Fernando Saiz Camarero

BIBLIOTECA FOXIZE

En nuestra BiblioFoxize encontrarás recomendaciones de libros, así como documentación gratuita (plantillas, videos, ebooks...) para que puedas profundizar en los temas que te interesan. Échale un vistazo este libro de Pere Rosales: 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios sobre este curso.