Compra Programática: Cómo utilizarla en función de tus necesidades

ONLINE
0 (0 Valoraciones)
CURSO PARA EMPRESAS ¿TE INTERESA? SOLICITA MÁS INFORMACIÓN.
En Foxize protegemos tus datos. Por eso, queremos que sepas que toda la información que nos proporciones formará parte de un fichero propiedad de Foxize. que protegeremos con responsabilidad siguiendo el Reglamento Europeo de Privacidad 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018. 

Tienes derecho a oponerte al envío de comunicaciones comerciales y derecho de acceso, limitación, portabilidad, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos. Para ejercer estos derechos, puedes contactar con nosotros enviándonos un email
 
Para más información sobre el uso responsable que hacemos de tus datos puedes consultar nuestra política de privacidad.

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

Descubre qué es la publicidad programática y qué posibilidades ofrece tanto en estrategias de Performance como de Branding. Y sobre todo, aprende a diferenciar conceptos en torno a esta disciplina para tener claro cómo aplicarla en tus futuros proyectos.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

La compra programática es una clara tendencia en Digital. Por ello es importante saber diferenciar los conceptos y aprender cómo aplicarla correctamente.

Se trata de una tendencia novedosa, con muchos conceptos, terminología y forma de trabajar diferentes a lo que se ha venido haciendo en Digital. En publicidad programática la clave está en las audiencias (no en saber el soporte como ha sido habitual hasta ahora). Precisamente el entender la audiencia como un dato desvinculándola del soporte, nos permite impactar a nuestro público objetivo de forma nunca antes vista.


TEMARIO DEL CURSO

  • ¿Qué es y qué no es la compra programática?
  • Ecosistema de la publicidad programática. Descripción de cada concepto.
  • Conocimiento de herramientas / Factor humano
  • ¿Qué aporta la compra programática? 
  • Nuevas tendencias
  • Case study Performance
  • Case study Branding
  • Case study Data


¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

  • Profesionales de Marketing y Comunicación con experiencia
  • Anunciantes
  • Agencias de Medios
  • Estudiantes Master / Grado superior


NIVEL RECOMENDADO
Se trata de un curso de nivel básico - intermedio. No se requieren conocimientos previos o experiencia profesional en compra programática, aunque sí conocimientos básicos de Marketing y Publicidad.


METODOLOGÍA
Este curso tiene un formato masterclass, es decir, está enfocado a transmitir conocimiento concreto. El tiempo del curso se divide aproximadamente de la siguiente manera: un 80% del mismo está destinado a explicación de modelos, metodologías y herramientas, y un 20% a analizar ejemplos de casos prácticos y a trabajar sobre ellos.


SOBRE EL PROFESOR
David Lahoz es Innovation Director en JAZZ, que más que una agencia es un equipo de profesionales de la comunicación que trabaja para construir marcas. Anteriormente, fue Country Manager en AMNET Spain y Chief Client Officer en Carat España, una de las más importantes agencias de medios a nivel nacional e internacional. David es especialista en planificación de medios interactivos y en desarrollo de proyectos de comunicación en Internet.

LinkedIn de David Lahoz
Síguele en Twitter

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios sobre este curso.