Cómo vender a través de las redes sociales

INCOMPANY
0 (0 Valoraciones)
CURSO PARA EMPRESAS ¿TE INTERESA? SOLICITA MÁS INFORMACIÓN.
En Foxize protegemos tus datos. Por eso, queremos que sepas que toda la información que nos proporciones formará parte de un fichero propiedad de Foxize. que protegeremos con responsabilidad siguiendo el Reglamento Europeo de Privacidad 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018. 

Tienes derecho a oponerte al envío de comunicaciones comerciales y derecho de acceso, limitación, portabilidad, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos. Para ejercer estos derechos, puedes contactar con nosotros enviándonos un email
 
Para más información sobre el uso responsable que hacemos de tus datos puedes consultar nuestra política de privacidad.

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

Visión general de cómo vender a través de los canales sociales en los que tiene presencia una marca. Responderemos a todas las preguntas que nos surgen al ver centenares de fans en nuestras comunidades, ¿qué se puede vender a través de los medios sociales y cómo enfocamos la estrategia? ¿Cómo sabemos si está funcionando?

¿Cuánto vende tu marca gracias a su presencia en medios sociales? ¿Te gustaría cuantificarlo? ¿Y mejorarlo?

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

¿Cuál es el verdadero ROI de la presencia de mi marca en Social Media? ¿Puede una marca saber cuánto vende con su presencia en medios sociales?

Esquema del curso:
- El Social Commerce como proyecto a largo plazo: Cómo generar la confianza en el consumidor y convertirla en ventas.
- ¿Qué se vende en los medios sociales? ¿Qué target encontramos en cada canal?
- La estrategia social con objetivo de venta: ¿qué es el social commerce y cómo funciona en cada medio? Fases de implantación y desarrollo.
- El Social Commerce dentro de la empresa: ¿quién lo gestiona?
- Analítica de resultados, ¿cómo medimos la efectividad?
- Casos prácticos

¿Cómo es este curso?
Este curso tiene un formato master class, es decir, está enfocado a transmitir conocimiento concreto. El tiempo del curso se divide aproximadamente de la siguiente manera: un 80% del mismo está destinado a explicación de modelos, metodologías y herramientas, y un 20% a analizar ejemplos de casos prácticos y a trabajar sobre ellos. Por supuesto, cada profesor adapta este esquema a su propia manera.

Recomendaciones:
Leéte bien la ficha del curso. Investiga sobre la materia y el temario que se expone para poder sacarle el máximo partido posible. Durante el curso no seas tímid@, participa y pregunta en cada bloque de la clase. Piensa que tienes un experto a tu disposición durante tres horas. Cuando finalice la clase, todo el material que se utilice (presentación y material extra) estará a tu disposición en tu cuenta de Foxize School, en el apartado 'Cursos realizados'. 

¡Nos vemos en clase! Para cualquier consulta, puedes escribirnos a alumno@foxize.com

 

Shopping real en tu red social: http://bit.ly/TK7gtG

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios sobre este curso.