Cómo Seleccionar un CRM apropiado

INCOMPANY
5 (0 Valoraciones)
CURSO PARA EMPRESAS ¿TE INTERESA? SOLICITA MÁS INFORMACIÓN.
En Foxize protegemos tus datos. Por eso, queremos que sepas que toda la información que nos proporciones formará parte de un fichero propiedad de Foxize DE LA EMPRESA. que protegeremos con responsabilidad siguiendo el Reglamento Europeo de Privacidad 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018. 

Tienes derecho a oponerte al envío de comunicaciones comerciales y derecho de acceso, limitación, portabilidad, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos. Para ejercer estos derechos, puedes contactar con nosotros enviándonos un email
 
Para más información sobre el uso responsable que hacemos de tus datos puedes consultar nuestra política de privacidad.

INTRODUCCIÓN

¿Qué herramienta CRM elegir? Depende del contexto de la problemática de negocio que tenemos y la cultura de la empresa en la que deba ser implantada. Y para facilitart la elección, este curso, además de enalizar esas variables, mostrará al alumno cómo realizar una matriz de decisión con la que minimizar los riesgos en la selección.

DESCRIPCIÓN

Este curso te presentará las principales características de las soluciones de mercado CRM actuales, así como las diferencias más relevantes entre ellas. Además, identificarás las variables que se tienen en cuenta en una selección de CRM y cómo debes ponderarlas en función del ámbito de negocio en el que se aplican y las prioridades de la compañía donde será implantado. La intención final es que el alumno, en la práctica del día a día, pueda aportar valor para seleccionar la mejor opción de CRM para su compañía.

 


TEMARIO DEL CURSO
 

  • Presentación de herramientas líderes de mercado y nuevos actores diferenciales
  • Determinación de los objetivos principales
  • Cómo determinar las funcionalidades necesarias
  • El ecosistema IT, como interviene en la decisión
  • El valor de la licencia, cómo determinarlo
  • Integración de las necesidades del usuario final del sistema
  • Estrategia de fabricante y tecnología CRM: cómo afecta a mi decisión final
  • Ponderación de las variables de una forma estructurada
  • Toma de decisión final: cómo acertar? 


 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
 

  • CRM Managers
  • Directores/Managers de Ventas
  • Directores/Managers de Marketing
  • Directores/Managers de Atención al Cliente
  • Directores/Managers IT

 

NIVEL RECOMENDADO
El contenido del curso está enfocado desde un nivel básico, aunque para abordarlo adecuadamente es necesario conocer los conceptos básicos del CRM y de la organización empresarial orientada al cliente para poder entender los procesos y funcionalidades que se analizarán.


METODOLOGÍA
El curso adopta formato de workshop. Durante la sesión, el alumno realizará su propia selección de CRM para un caso planteado, de forma que se identifiquen, analicen y decidan las mejores opciones para la compañía simulada. Con este enfoque práctico, aprenderá la forma de abordar el análisis y la toma de decisión para seleccionar la herramienta minimizando riesgos.


ORDENADOR
Es necesario asistir con ordenador para abordar la parte práctica: un cuestionario en Excel que permite avanazar en el conocimiento de los conceptos que se expondrán.
 

SOBRE EL PROFESOR
LinkedIn de Luis Moreno
 

PROGRAMA CRM & MARKETING AUTOMATION
Este curso forma parte del programa CRM & Marketing Automation de Omega CRM. Aunque puedes realizarlo de modo individual, te recomendamos que antes de inscribirte, consultes el programa por si quieres realizarlo integramente o te interesa también alguno de sus otros cursos.

Enlaces de interés
Los cinco factores principales al elegir una solución de CRM

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios sobre este curso.