Cómo se difunden las ideas en el mundo digital

INCOMPANY
0 (0 Valoraciones)
CURSO PARA EMPRESAS ¿TE INTERESA? SOLICITA MÁS INFORMACIÓN.
En Foxize protegemos tus datos. Por eso, queremos que sepas que toda la información que nos proporciones formará parte de un fichero propiedad de Foxize. que protegeremos con responsabilidad siguiendo el Reglamento Europeo de Privacidad 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018. 

Tienes derecho a oponerte al envío de comunicaciones comerciales y derecho de acceso, limitación, portabilidad, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos. Para ejercer estos derechos, puedes contactar con nosotros enviándonos un email
 
Para más información sobre el uso responsable que hacemos de tus datos puedes consultar nuestra política de privacidad.

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

El mundo digital está poniendo en jaque las teorías clásicas sobre cómo se popularizan las ideas. Conoce qué pasa, por qué y qué marcas ya están poniendo en práctica esos principios.

- Repasar las principales teorías sobre la circulación y popularización de ideas.  
- Conocer las nuevas teorías sobre el tema, y los nuevos datos que sustentan esas teorías.
- Entender las leyes que gobiernan la cultura digital y cómo éstas impactan en marcas, empresas e individuos.

¿Qué leyes gobiernan la cultura digital? ¿Cómo se consigue difundir de forma exitosa un contenido?  Aprende los nuevos principios que están siguiendo las grandes marcas para mejorar su popularidad.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Todas las marcas quieren que sus productos y ofertas se distribuyan masivamente para aumentar su éxito. Pero, ¿qué determina que unas ideas circulen y otras no? Puede que la respuesta te sorprenda. 

El famoso The Tipping Point de Malcolm Gladwell creó un consenso sobre cómo hacer popular una idea, pero nuevos datos amenazan con hacer añicos esos principios. Descubriremos qué está pasando y por qué gracias a la observación atenta del mundo digital, el mejor banco de pruebas para la circulación y popularización de nuevas ideas.

Analizaremos todo ello y lo ilustraremos con casos reales de marcas que ya están usando esos nuevos principios para mejorar la popularidad de su comunicación.

 

Este curso tiene un formato master class, es decir, está enfocado a transmitir conocimiento concreto. El tiempo del curso se divide aproximadamente de la siguiente manera: un 80% del mismo está destinado a explicación de modelos, metodologías y herramientas, y un 20% a analizar ejemplos de casos prácticos y a trabajar sobre ellos. Por supuesto, cada profesor adapta este esquema a su propia manera.

Todo el material que se utilice durante el curso estará a tu disposición en esta misma página una vez haya finalizado el curso.

 
Para cualquier consulta, puedes escribirnos a alumno@foxize.com

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios sobre este curso.