Cómo mejorar tu posicionamiento en Google

INCOMPANY
0 (0 Valoraciones)
CURSO PARA EMPRESAS ¿TE INTERESA? SOLICITA MÁS INFORMACIÓN.
En Foxize protegemos tus datos. Por eso, queremos que sepas que toda la información que nos proporciones formará parte de un fichero propiedad de Foxize. que protegeremos con responsabilidad siguiendo el Reglamento Europeo de Privacidad 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018. 

Tienes derecho a oponerte al envío de comunicaciones comerciales y derecho de acceso, limitación, portabilidad, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos. Para ejercer estos derechos, puedes contactar con nosotros enviándonos un email
 
Para más información sobre el uso responsable que hacemos de tus datos puedes consultar nuestra política de privacidad.

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

Descubre cómo realizar una auditoria web para detectar problemas de posicionamiento y errores habituales y así poder actuar para superarlos. 

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Este curso plantea la realización de una auditoria a un sitio web para valorar su posicionamiento, detectar los puntos que pueden estar cerrando puertas y poder concluir así las mejoras a aplicar. Para ello, el alumno instalará herramientas de auditoria y conocerá de un modo básico cómo usarlas.


TEMARIO DEL CURSO

  • Dominios – EMD, PMD, Marcas
  • Arquitectura de la información
  • On site
  • Off site

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO? 
Cualquier profesional, especialmente del área de marketing, interesado en saber cómo aportar valor a una estrategia de negocio digital

 

NIVEL RECOMENDADO
Se trata de un curso de nivel básico, por lo que no es necesario que el alumno tenga conocimientos previos en la materia. Simplemente curiosidad y ganas de aprender

 

METODOLOGÍA
Este curso tiene formato workshop. Durante la sesión se irán instalando y utilizando herramientas (gratuitas y de pago) para realizar una auditoría sobre un sitio web de ejemplo. El alumno participará activamente en la realización de esta auditoria y aportando sugerencias de mejora.

 

ORDENADOR
Se recomienda asistir al curso con ordenador o tablet para aprovechar mejor la parte práctica.

 

SOBRE EL PROFESOR
David Campañó es actualmente Business Intelligence Manager en Adolfo Dominguez. Con anterioridad, además de ocupar distintos cargos vinculados al marketing online, había sido Responsable SEO en LBi, Rtve y Vocento. Compagina su actividad profesional con la docencia impartiendo clases en Foxize y Unir, Universidad Internacional de la Rioja.

LinkedIn de David Campañó
Síguele en Twitter

BIBLIOTECA FOXIZE
En nuestra BiblioFoxize encontrarás libros y documentación gratuita para que puedas profundizar en los temas que te interesan. En este caso, hemos seleccionado para ti los siguientes materiales:

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios sobre este curso.