Cómo integrar online y offline: estrategia de marca y comunicación

INCOMPANY
0 (0 Valoraciones)
CURSO PARA EMPRESAS ¿TE INTERESA? SOLICITA MÁS INFORMACIÓN.
En Foxize protegemos tus datos. Por eso, queremos que sepas que toda la información que nos proporciones formará parte de un fichero propiedad de Foxize. que protegeremos con responsabilidad siguiendo el Reglamento Europeo de Privacidad 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018. 

Tienes derecho a oponerte al envío de comunicaciones comerciales y derecho de acceso, limitación, portabilidad, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos. Para ejercer estos derechos, puedes contactar con nosotros enviándonos un email
 
Para más información sobre el uso responsable que hacemos de tus datos puedes consultar nuestra política de privacidad.

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

Muchas marcas se han lanzado al mundo digital sin tener en cuenta sus estrategias en el mundo físico. ¿Se pueden integrar? ¿Cómo encontrar el equilibro y ser capaz de pensar para ambas realidades? Descubre cómo diseñar una estrategia integrada, y qué herramientas necesitas. 

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Diferenciar offline y online empieza a sonar antiguo, pero la realidad es que muchas marcas siguen teniendo problemas para pensar de forma conjunta qué hay que hacer con nuestras marcas y cómo queremos que comuniquen teniendo en cuenta las dos dimensiones. 
 
Desarrollar una estrategia de marca y una estrategia de comunicación integrada requiere pensar de una forma diferente a como se ha hecho hasta ahora. No es suficiente pensar desde el On por un lado y desde el Off por otro. 
 
 
TEMARIO DEL CURSO
 
  • Introducción: por qué nos es difícil integrar
  • El Consumer Journey como eje de pensamiento para la comunicación integrada: cómo diseñar un Consumer Journey y cómo pensar sobre él
  • Los distintos roles de la comunicación para una comunicación integrada
  • Los distintos take out de la comunicación para una comunicación integrada
  • Conceptos y big ideas para una comunicación integrada
  • Personalidad de la marca y articulación de tonos de comunicación integrados
  • Touchpoints
  • En resumen: Plan de Comunicación integrada
  • KPI’s

 
¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
Este curso está pensado para profesionales que tienen mucha experiencia en el Off y les es difícil integrar el On, así como para gente que se ha desarrollado en entornos On y tiene dificultad en el pensamiento estratégico que implica el Off. 
 
 
NIVEL RECOMENDADO
Se trata de un curso de nivel intermedio, por lo que es importante que los asistentes tengan experiencia previa en offline y/o online y conozcan la terminología propia de este tipo de acciones y campañas.
 
 
METODOLOGIA
Este curso tiene un formato masterclass, es decir, está enfocado a transmitir conocimiento concreto. El tiempo del curso se divide aproximadamente de la siguiente manera: un 80% del mismo está destinado a explicación de modelos, metodologías y herramientas, y un 20% a analizar ejemplos de casos prácticos y a trabajar sobre ellos.
 
 

SOBRE EL PROFESOR
Gem Romero es Head of Planning de Hello LOLA, premiada como mejor agencia del año 2014 en el festival El Sol y sexta en el Festival de Cannes.

Gem es uno de los planificadores de publicidad más reconocidos en España, ha sido presidente de la APG española (Account Planning Group) y jurado en distintos festivales de la industria.

LinkedIn de Gem Romero
Síguele en Twitter

OTROS CURSOS DE GEM ROMERO

 

BIBLIOTECA FOXIZE
 
En nuestra BiblioFoxize encontrarás recomendaciones de libros y recusos gratuitos sobre Marketing y Comunicación para que puedas profundizar en los temas que te interesan. Te proponemos:

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios sobre este curso.