Cómo integrar el Marketing Digital en un plan de Marketing

INCOMPANY
0 (0 Valoraciones)
CURSO PARA EMPRESAS ¿TE INTERESA? SOLICITA MÁS INFORMACIÓN.
En Foxize protegemos tus datos. Por eso, queremos que sepas que toda la información que nos proporciones formará parte de un fichero propiedad de Foxize. que protegeremos con responsabilidad siguiendo el Reglamento Europeo de Privacidad 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018. 

Tienes derecho a oponerte al envío de comunicaciones comerciales y derecho de acceso, limitación, portabilidad, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos. Para ejercer estos derechos, puedes contactar con nosotros enviándonos un email
 
Para más información sobre el uso responsable que hacemos de tus datos puedes consultar nuestra política de privacidad.

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

Si quieres conectar con los consumidores del siglo XXI, sí o sí debes integrar las nuevas herramientas digitales en tu plan de Marketing. Pero, ¿cómo hacerlo? Llévate una metodología para saber cómo hacerlo con este curso.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

En los últimos 10 años el Marketing ha evolucionado mucho más profundamente de lo que lo había hecho en todo su historia. A una velocidad vertiginosa han ido apareciendo nuevas técnicas y conceptos. Branded Content, SEO, SEM, Redes Sociales, Mobile Marketing, Inbound Marketing, Growth Hacking, Big Data, IoT… Los Profesionales del Marketing tenemos el reto de integrar muchas de estas herramientas en nuestros planes de Marketing y hacerlo de una forma rentable. En este curso aprenderás cómo integrar el plan de Marketing Digital en tu plan de Marketing y cómo sacarle el máximo provecho y rentabilidad. 

 

TEMARIO DEL CURSO

  • El nuevo entorno digital  
  • Estructura del Plan de Marketing Estratégico
  • Estructura del plan de Marketing Digital
  • Integración del Marketing Digital en el Plan de Marketing 
  • El nuevo mix de marketing
  • Introducción a Inbound Marketing
  • El papel del Marketing de Contenidos
  • El papel de las Redes Sociales
  • El papel del SEO
  • Rentabilizar el plan de Marketing
  • Objetivos y KPI’s

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO? 

  • Profesionales que se enfrentan a la necesidad de integrar el Marketing Digital en su plan de Marketing Estratégico y necesitan rentabilizar su inversión digital para maximizar los resultados del negocio
  • Profesionales de Marketing que desean mejorar sus conocimientos sobre los nuevos entornos digitales. 

 

NIVEL RECOMENDADO
Se trata de un curso de nivel intermedio que requiere una mínima base de conocimientos digitales en marketing.

 

METODOLOGÍA
Este curso tiene formato masterclass, es decir, está enfocado a transmitir conocimiento concreto. El tiempo del curso se divide aproximadamente de la siguiente manera: un 80% del mismo está destinado a explicación de modelos, metodologías y herramientas y un 20%, a analizar ejemplos de casos prácticos y a trabajar sobre ellos.

 

SOBRE EL PROFESOR
Miguel Ángel Trabado es Head of Regional PPS Western Europe en Henkel. Además, es colaborador habitual de IESE Business School. Su dedicación como docente, en particular sobre las sesiones que imparte para ampliar el conocimiento del uso y posibilidades de Twitter, le ha llevado a estar en el Top 10 Global Marketing Professors on Twitter.

LinkedIn de Miguel Ángel Trabado
Síguele en Twitter
Conoce su blog

Links de interés:

¿Cómo conquistar el corazón del consumidor?

Cómo crear tu primer plan de marketing digital

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios sobre este curso.