Cómo elaborar un Customer Journey Map

INCOMPANY
4,286 (0 Valoraciones)
CURSO PARA EMPRESAS ¿TE INTERESA? SOLICITA MÁS INFORMACIÓN.
En Foxize protegemos tus datos. Por eso, queremos que sepas que toda la información que nos proporciones formará parte de un fichero propiedad de Foxize. que protegeremos con responsabilidad siguiendo el Reglamento Europeo de Privacidad 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018. 

Tienes derecho a oponerte al envío de comunicaciones comerciales y derecho de acceso, limitación, portabilidad, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos. Para ejercer estos derechos, puedes contactar con nosotros enviándonos un email
 
Para más información sobre el uso responsable que hacemos de tus datos puedes consultar nuestra política de privacidad.

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

Una estrategia Customer Experience pone al cliente en el centro de la organización y la técnica Customer Journey Map es la herramienta que te permite visualizar y entender la totalidad de la experiencia para tomar las decisiones correctas. ¿Cómo poner en práctica esta técnica? Descúbrelo en esta masterclass.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Hoy día es necesario abordar cualquier estrategia de producto o servicio poniendo en el centro al cliente y el Customer Journey Map ofrece insights imprescindibles para tomar las decisiones correctas.

El Customer Journey Map es fundamentalmente un estudio cualitativo que permite visualizar la totalidad de la experiencia del cliente y, por tanto ofrece la posibilidad de identificar qué se está haciendo bien, qué se está haciendo mal y dónde no se está haciendo nada.

En el curso conoceremos las fases de un Journey Map, definiremos momentos, mediremos la importancia y esfuerzo de cada uno y los mapearemos para tener la visión completa de la experiencia. Y todo desde la comprensión de los conceptos clave y pasando a la acción a través de la práctica. ¿Vienes a ponerte manos a la obra?

 

TEMARIO DEL CURSO

  1. La importancia de una estrategia Customer Experience.
  2. Por qué Customer Journey Map (CJM).
  3. Guía para la creación de un CJM.
  4. Elementos clave del CJM.
  5. Ejemplos reales.
  6. Workshop para construir un CJM.

 
¿A QUIÉN VA DIRIGIDO? 
Este curso está dirigido a cualquier persona interesada en crear una estrategia de marca, producto o servicio centrada en el cliente. Y especialmente a equipos de marketing, diseñadores de experiencia y diseñadores gráficos.
 
 
NIVEL RECOMENDADO
Se trata de un curso de nivel básico-intermedio, por lo que para su realización se requiere tener mínimos conocimientos sobre marketing digital y experiencia de usuario.
 
 
METODOLOGÍA
Este curso tiene un formato híbrido entre masterclass y workshop, ya que desde la identificación de conceptos clave se saltará a la práctica para realizar un CJM.
 
 
SOBRE EL PROFESOR
César Úbeda es Chief Experience Officer en Runroom, una consultora de negocio digital con sede en Barcelona y Bilbao de la que es socio fundador. Como responsable del equipo de Experience Design, vela por la calidad de sus proyectos desde el punto de vista de Customer Experience, UX y UI persiguiendo la alineación con los objetivos de negocio. Desde 2003 dan servicio a clientes como ESADE, VidaCaixa, Penguin Random House, Colonial, Lacoste, Stradivarius, TV3, Nespresso, Eroski, Playground, EITB, entre otros.
 

BIBLIOTECA FOXIZE

En nuestra biblioteca encontrarás libros y documentación gratuita para que puedas profundizar en los temas que te interesan. En este caso, hemos seleccionado para ti los siguientes contenidos:
 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios sobre este curso.