Cómo desarrollar la fidelidad de los clientes

INCOMPANY
0 (0 Valoraciones)
CURSO PARA EMPRESAS ¿TE INTERESA? SOLICITA MÁS INFORMACIÓN.
En Foxize protegemos tus datos. Por eso, queremos que sepas que toda la información que nos proporciones formará parte de un fichero propiedad de Foxize. que protegeremos con responsabilidad siguiendo el Reglamento Europeo de Privacidad 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018. 

Tienes derecho a oponerte al envío de comunicaciones comerciales y derecho de acceso, limitación, portabilidad, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos. Para ejercer estos derechos, puedes contactar con nosotros enviándonos un email
 
Para más información sobre el uso responsable que hacemos de tus datos puedes consultar nuestra política de privacidad.

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

Entenderás que los comportamientos de fidelidad de los clientes tienen múltiples facetas. Te dotarás de herramientas y criterios para identificar e implementar oportunidades de marketing relacional.

Aprende qué es la fidelidad de un cliente, cómo medirla y cómo desarrollar estrategias de marketing relacional para nutrir la lealtad de nuestros clientes.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Los contenidos acerca de los que hablaremos en el curso son:
 
  1. Entender el concepto de fidelización en el contexto de la relación con los clientes y su importancia en el contexto de comunicación actual.
  2. Criterios para identificar y medir la fidelidad de los clientes.
  3. Estrategias de creación de fidelidad en el contexto de la economía digital.
  4. Metodologías para dirigir el pensamiento estratégico hacia la implementación de acciones de fidelización de clientes.
 
Metodología y casos concretos de los participantes
 
El curso tiene un formato teórico-práctico. Dedicaremos un 60% del tiempo a recorrer los contenidos de los apartados 1, 2 y 3 en forma de master class, con abundantes ejemplos y un estilo formativo cercano y totalmente abierto a la participación.
 
El apartado 4 se desarrollará a partir de un ejercicio práctico in-situ con el que ilustraremos los pasos necesarios para planificar acciones de fidelización de clientes y los riesgos y errores habituales en su ejecución. El ejercicio nos servirá también para maximizar nuestra capacidad de detectar oportunidades de negocio, incluso en empresas y proyectos de pequeña escala.
 
El ejercicio práctico hará referencia a supuestos de empresas reales escogidas por el profesor, o a casos concretos que interesen a sus participantes: empresas en las que trabajan actualmente, proyectos en desarrollo, etc. Si te interesa proponer tu propio caso y nutrirte de los comentarios de compañeros y profesor, mándanos tus sugerencias a alumno@foxize.com describiendo tu empresa, modelo de negocio y principales retos que afronta.
 
 
A quién va dirigido
 
  • Este curso es útil para profesionales del marketing que quieran iniciar un programa de CRM y necesiten tener una visión de conjunto acerca de las necesidades y potencial de este tipo de programas. 
  • También es útil para emprendedores, pequeños empresarios y pymes que quieran aprender cómo las técnicas de captación y fidelización de clientes pueden contribuir a su trabajo.
 
 
Nivel del curso
Este curso es de nivel básico, por tanto adecuado para principiantes en la materia. No obstante, serán de utilidad -aunque no imprescindibles- conocimientos previos de marketing o un background en un modelo de negocio específico al que poder aplicar lo aprendido.
 
 
Recomendaciones
Léete bien la ficha del curso. Investiga sobre la materia y el temario que se expone para poder sacarle el máximo partido posible. Durante el curso no seas tímid@, participa y pregunta en cada bloque de la clase. Piensa que tienes un experto a tu disposición durante tres horas.
 
Cuando finalice la clase, todo el material que se utilice (presentación y material extra) estará a tu disposición en tu cuenta de Foxize School, en el apartado 'Mis cursos presenciales'. Te enviaremos un email a tu correo para avisarte de que ya lo tienes disponible.
 
 
Descuento por venta anticipada y otras ofertas
Aprovecha las promociones que tenemos disponibles actualmente para que puedas aprender y ahorrar al mismo tiempo. Por ejemplo, si compras este curso con antelación, podrás disfrutar de un 10% de descuento.
 
Más información sobre nuestras ofertas aquí.
 
 
Para cualquier duda que tengas, puedes escribirnos a alumno@foxize.com o llamarnos al 93 309 97 41.
 
¡Nos vemos en clase!

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios sobre este curso.