Cómo construir una empresa 2.0 – Fernando Polo

INCOMPANY
0 (0 Valoraciones)
CURSO PARA EMPRESAS ¿TE INTERESA? SOLICITA MÁS INFORMACIÓN.
En Foxize protegemos tus datos. Por eso, queremos que sepas que toda la información que nos proporciones formará parte de un fichero propiedad de Foxize. que protegeremos con responsabilidad siguiendo el Reglamento Europeo de Privacidad 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018. 

Tienes derecho a oponerte al envío de comunicaciones comerciales y derecho de acceso, limitación, portabilidad, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos. Para ejercer estos derechos, puedes contactar con nosotros enviándonos un email
 
Para más información sobre el uso responsable que hacemos de tus datos puedes consultar nuestra política de privacidad.

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

  • Aprenderá por qué la digitalización aumenta la productividad de las empresas
  • Acabará con una metodología clara para trabajar en proyectos digitales en las organizaciones
  • Sabrá adoptar nociones de liderazgo abierto y por qué hay que desarrollar estructuras organizativas más horizontales y autogestionadas

En este curso del programa de Territorio creativo, su Socio y Director General te explicará qué caracteriza a las empresas digitales, cómo transformar la tuya y cómo sacarle el máximo partido posible a la revolución digital que estamos viviendo.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Contexto: La revolución digital y la empresa del siglo XXI

Poner a las personas en el centro será la clave para hacer frente a un siglo marcado por el vertiginoso avance tecnológico, la innovación y la excelencia empresarial. Debemos construir una empresa "digital", pero ¿de qué hablamos cuando hablamos de una empresa “digital"?

Hablamos de una empresa que aprovecha la tecnología y la conectividad para construir equipos más productivos y eficientes, y que fomenta la innovación y los “imprendedores” (emprendedores dentro de la propia empresa).

 

Temario del curso:

  • Cómo incorporar los valores digitales en las culturas organizacionales.
  • Social, Mobile y Big Data: Integración en las diferentes necesidades de la cadena de valor empresarial (Marketing, Ventas, Fidelización, Recursos Humanos).
  • Social Business: Explicación y profundización.
  • Cómo adoptar nociones de liderazgo abierto y desarrollar estructuras organizativas más horizontales y autogestionadas.
  • Innovación abierta: Puesta en marcha.
  • Cómo convencer a la alta dirección de invertir en digitalización.

 

Formato del curso:

Este curso tiene un formato master class, es decir, está enfocado a transmitir conocimiento concreto. El tiempo del curso se divide aproximadamente de la siguiente manera: un 80% del mismo está destinado a explicación de modelos, metodologías y herramientas, y un 20% a analizar ejemplos de casos prácticos y a trabajar sobre ellos. Por supuesto, cada profesor adapta este esquema a su propia manera.

 

Recomendaciones:

Léete bien la ficha del curso. Investiga sobre la materia y el temario que se expone para poder sacarle el máximo partido posible. Durante el curso no seas tímid@, participa y pregunta en cada bloque de la clase. Piensa que tienes un experto a tu disposición durante tres horas.

Cuando finalice la clase, todo el material que se utilice (presentación y material extra) estará a tu disposición en tu cuenta de Foxize School, en el apartado 'Mis cursos presenciales'. Te enviaremos un email a tu correo para avisarte de que ya lo tienes disponible.

 

Este curso forma parte del programa “Digitaliza tu empresa” de Territorio creativo. Ver programa.

Para cualquier duda que tengas, puedes escribirnos a alumno@foxize.com.

Territorio creativo

Fernando Polo es coautor del libro Socialholic

¿Es tu empresa realmente social?Artículo en Territorio Creativo:
 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios sobre este curso.