Cómo conectar tu marca con la Generación Z

INCOMPANY
0 (0 Valoraciones)
CURSO PARA EMPRESAS ¿TE INTERESA? SOLICITA MÁS INFORMACIÓN.
En Catálogo Foxize protegemos tus datos. Por eso, queremos que sepas que toda la información que nos proporciones formará parte de un fichero propiedad de Catálogo Foxize. que protegeremos con responsabilidad siguiendo el Reglamento Europeo de Privacidad 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018. 

Tienes derecho a oponerte al envío de comunicaciones comerciales y derecho de acceso, limitación, portabilidad, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos. Para ejercer estos derechos, puedes contactar con nosotros enviándonos un email
 
Para más información sobre el uso responsable que hacemos de tus datos puedes consultar nuestra política de privacidad.

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

En este curso descubrirás los rasgos que caracterizan a la Gen Z y las claves más relevantes para conectar tu marca con esta generación. Veremos el modo en cómo construyen su identidad, sus ideales y valores, y sobretodo el modo en que consumen y se relacionan con las marcas.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Sólo aquellas marcas que entiendan el presente, liderarán el futuro. En este curso abordaremos temas como por ejemplo:

  • Estamos ante la 4rta revolución industrial. ¿Qué significa y qué implica?
  • Nuevos hábitos de consumo: La crisis económica ha dado lugar a una nueva forma de consumir más responsable, estratega y colaborativa.
  • Los consumidores se han vuelto más interactivos. Están dispuestos a participar en la creación de las marcas que compran y en su cadena de valor para formar parte del proceso de creación de estrategias corporativas.
  • La feminización del mundo, el nuevo mantra.

 

TEMARIO DEL CURSO

  • Análisis del contexto actual y tendencias más relevantes que están influyendo en las generaciones del futuro
  • Generazión Z: retrato robot
  • Principales drivers y motivaciones de consumo
  • 10 claves para conectar con la Gen Z de una forma eficaz y convertirlos en fan lovers de tu marca

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
Tanto a personas que tengan interés en conocer cómo son las generaciones del futuro, como a profesionales del marketing que quieran encontrar oportunidades para acercar su marca a esta generación de una forma eficaz y efectiva.

 

NIVEL RECOMENDADO
Se trata de un curso de nivel básico / intermedio. No es necesario tener conocimientos previos en la materia, pero sí recomendable tener experiencia en marketing.

 

METODOLOGÍA 
Este curso adopta formato de workshop con aproximadamente un 50% de teoría y otro 50% de práctica. De un modo activo y participativo, se llevarán a cabo ejercicios para practicar e interiorizar los conceptos explicados.

 

SOBRE LA PROFESORA
Berta Segura es fundadora y directora de la agencia de investigación DMentes. Consultora especializada en etnografía, coolhunting y análisis de tendencias, Berta ha colaborado con empresas como Nike, Vueling o Mango. Licenciada en Relaciones Públicas con la especialidad de Sociología por la Universitat Ramon Llull (URL), es coautora, junto a Alfons Cornella, del libro 25/50, dues generacions, un mateix temps, donde analiza las principales diferencias y semejantas entre ambos targets.

LinkedIn de la profesora
Conoce DMentes
Sígueles en Twitter - @dmentesnews 

ENLACES Y BIBLIOGRAFÍA DE INTERÉS

  • Generación Z de Iñaki Ortega y Núria Vilanova (libro)

 

BIBLIOTECA FOXIZE

En nuestra BiblioFoxize te recomendamos libros y documentación gratuita para que puedas profundizar en los temas que te interesan. Échale un vistazo a este vídeo de Alfonos Cornella sobre:  

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios sobre este curso.