Claves para despegar tu marca personal con Twitter

INCOMPANY
0 (0 Valoraciones)
CURSO PARA EMPRESAS ¿TE INTERESA? SOLICITA MÁS INFORMACIÓN.
En Foxize protegemos tus datos. Por eso, queremos que sepas que toda la información que nos proporciones formará parte de un fichero propiedad de Foxize. que protegeremos con responsabilidad siguiendo el Reglamento Europeo de Privacidad 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018. 

Tienes derecho a oponerte al envío de comunicaciones comerciales y derecho de acceso, limitación, portabilidad, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos. Para ejercer estos derechos, puedes contactar con nosotros enviándonos un email
 
Para más información sobre el uso responsable que hacemos de tus datos puedes consultar nuestra política de privacidad.

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

  • Conocerás las herramientas de reputación online.
  • Entenderás cómo funcionan las principales herramientas para la gestión de Twitter y cómo poder utilizar Periscope.
  • Sabrás cómo optimizar tu perfil y tu cuenta.
  • Estarás al día de los cambios que ha introducido Twitter y cómo pueden afectarte.
  • Aprenderás cómo maximizar tu marca personal y cómo hacer una gestión más profesional de tu cuenta.

Imagina a los 300 millones de usuarios de Twitter como posibles contactos. Ahora, visualízalos como stakeholders. Pero, ¿cómo llamarles la atención y potenciar tu marca personal entre ellos? Conoce las claves para hacerlo eficazmente y las herramientas para gestionar tu cuenta de Twitter con éxito. 

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Actualmente, Twitter reúne a más de 300 millones de usuarios activos en todo el mundo. Pero mientras algunos profesionales lo utilizan simplemente para seguir a otros perfiles, recopilar información y estar al día de las tendencias, otros han encontrado en esta plataforma un excelente vehículo para la construcción de su marca personal y expandir su red de contactos profesionales. Y en este sentido, el atractivo de Twitter reside en que no limita las posibilidades de expansión de tu comunidad, por lo que las posibilidades son infinitas…

 

TEMARIO DEL CURSO

Módulo I · Aprender a caminar

  • Introducción a Twitter
  • Optimización del perfil
  • Gestión de la cuenta

Módulo II · Aprender a hablar

  • Conocer y utilizar vocabulario específico en twitter
  • Optimización de los post

Módulo III · Aprender a convivir

  • Normas de convivencia en Twitter
  • Buenas y malas prácticas

Módulo IV · Aprender a estar despierto

  • Twitter como fuente de inspiración
  • Optimización y gestión de las Listas de Twitter

Módulo V · Aprender a volar

  • Herramientas para la gestión de Twitter

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
A profesionales y directivos que tengan como objetivo potenciar su marca personal a través de Twitter, hacer un mejor uso profesional de esta red como herramienta de comunicación y fuente de información para estar al día en Marketing, RRHH, Management, Innovación o transformación digital y conseguir una correcta gestión de stakeholders.

 

NIVEL
Se trata de un curso de nivel intermedio, ya que está enfocado a usuarios habituales de Twitter que quieren incrementar sus conocimientos sobre la red de 140 caracteres.

 

METODOLOGÍA
Este curso tiene un formato workshop. Los participantes utilizarán constantemente sus ordenadores y tablets o smartphones para poner en práctica los conocimientos adquiridos durante la sesión.

 

ORDENADOR
Los alumnos de este curso deben asistir con su ordenador y tablet o smartphone para sacarle el máximo partido y poder participar activamente en su parte práctica.

 

SOBRE EL PROFESOR
Miguel Ángel Trabado es Head of Regional PPS Western Europe en Henkel. Además, es colaborador habitual de IESE Business School. Su dedicación como docente, en particular sobre las sesiones que imparte para ampliar el conocimiento del uso y posibilidades de Twitter, le ha llevado a estar en el Top 10 Global Marketing Professors on Twitter.

LinkedIn de Miguel Ángel Trabado
Síguele en Twitter
Conoce su blog

 

RECOMENDACIONES
Léete bien la ficha del curso. Investiga sobre la materia y el temario que se expone para poder sacarle el máximo partido posible. Durante el curso no seas tímid@, participa y pregunta en cada bloque de la clase. Piensa que tienes a un experto en Twitter y marca personal a tu disposición durante tres horas.

Toda la documentación que se dé durante la clase (presentación o material extra si lo hubiese) estará a tu disposición en tu cuenta de Foxize School, en el apartado 'Mis cursos presenciales'. Te enviaremos un email a tu correo para avisarte de que ya tienes disponible la documentación.

 

MÁS POR MENOS: BONO F5 DE FOXIZE
Si estás pensando en entrenarte en temas digitales, te recomendamos que pruebes nuestro Bono F5 con el que podrás aprender y ahorrar al mismo tiempo. 5 cursos presenciales por 75€ cada uno + 2 cursos online de regalo.
¡Infórmate y empieza a mejorar tu perfil profesional con esta oferta!

 

Para cualquier duda que tengas, puedes llamarnos al 900 701 159 (teléfono gratuito) o escribirnos a alumno@foxize.com

¡Nos vemos en clase!!
 

20 herramientas para despegar en Twitter

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios sobre este curso.