Chatbots: Qué son y qué se necesita para crearlos

INCOMPANY
4 (7 Valoraciones)
CURSO PARA EMPRESAS ¿TE INTERESA? SOLICITA MÁS INFORMACIÓN.
En Foxize protegemos tus datos. Por eso, queremos que sepas que toda la información que nos proporciones formará parte de un fichero propiedad de Foxize. que protegeremos con responsabilidad siguiendo el Reglamento Europeo de Privacidad 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018. 

Tienes derecho a oponerte al envío de comunicaciones comerciales y derecho de acceso, limitación, portabilidad, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos. Para ejercer estos derechos, puedes contactar con nosotros enviándonos un email
 
Para más información sobre el uso responsable que hacemos de tus datos puedes consultar nuestra política de privacidad.

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

Con los chatbots, una nueva forma de dialogar con los usuarios ha nacido. Pero, ¿qué son exactamente? ¿Cómo se crean? ¿Cómo podemos medir su éxito? Este curso quiere adentrarte en este mundo para que salgas de dudas y no te sientas perdido a la hora de enfrentarte a un proyecto chatbot.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

“Chatbots are the new Apps”, Satya Nadella, Microsoft.

Desde que en 2016 los gigantes de Silicon Valley pusieron los chatbots muy arriba en sus agendas, el interés hacia ellos no ha parado de crecer. De hecho, ya existen diversas plataformas - gratis y de pago – para desarrollar un chatbot. Pero todavía hay mucha inseguridad y muchos profesionales no saben como afrontar el tema. Este curso quiere ayudarte a que los conozcas mejor y a desmitificarlos mostrándote la utilidad que tienen y cómo dar los primeros pasos para implementar su desarrollo.

 

ESTRUCTURA DEL CURSO

  • Introducción: diferentes tipos de chatbots y una breve historia
  • Términos técnicos y conceptos básicos de Natural Language Processing
  • Requerimientos para crear un chatbot
  • Fases de un proyectos de chatbot 
  • Métricas: como medir el éxito de un chatbot
  • Plataformas y empresas más conocidas
  • Ejercicio: Creamos un concepto para un chatbot y escribimos diálogos.

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
Este curso está especialmente dirigido a interesados en desarrollar un proyecto chatbot. Pero también, a profesionales que tengan afinidad a temas de desarrollo de apps o páginas web y a profesionales del marketing y la publicidad que quieren explorar el mundo de los chatbots par poder hablar más fácilmente del tema.

 

NIVEL RECOMENDADO
Se trata de un curso de nivel básico, por lo que no requiere conocimientos previos en la materia.

 

METODOLOGÍA
Este curso adopta formato de masterclass. Aunque después de la introducción al tema y  del aprendizaje de varios conceptos, se hará un ejercicio para crear un chatbot.

 

ORDENADOR 
Es recomendable asistir al curso con ordenador para sacarle el mayor provecho, especialmente en la parte práctica.

 

SOBRE LA PROFESORA
LinkedIn de Marion Goevert

BIBLIOTECA FOXIZE

En nuestra biblioteca encontrarás libros y documentación gratuita (ebooks, videos, plantillas...) para que puedas seguir aprendiendo sobre Estrategias de Comunicación y Marketing, entre muchos otros temas.

Ir a la BiblioFoxize

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios sobre este curso.