Branding en la Era Digital

INCOMPANY
0 (0 Valoraciones)
CURSO PARA EMPRESAS ¿TE INTERESA? SOLICITA MÁS INFORMACIÓN.
En Foxize protegemos tus datos. Por eso, queremos que sepas que toda la información que nos proporciones formará parte de un fichero propiedad de Foxize DE LA EMPRESA. que protegeremos con responsabilidad siguiendo el Reglamento Europeo de Privacidad 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018. 

Tienes derecho a oponerte al envío de comunicaciones comerciales y derecho de acceso, limitación, portabilidad, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos. Para ejercer estos derechos, puedes contactar con nosotros enviándonos un email
 
Para más información sobre el uso responsable que hacemos de tus datos puedes consultar nuestra política de privacidad.

INTRODUCCIÓN

  • Comprenderás qué es el branding
  • Aprenderás qué herramientas se usan en la gestión de marca
  • Sabrás qué son, cómo manejar y priorizar los Brand Touchpoints
  • Conocerás casos prácticos y best practices

¿Qué significa gestionar una marca en el entorno digital? ¿Qué ha cambiado en el branding en los últimos 20 años? Conoce el rol que hoy debe jugar una marca en la Era Digital.
 

DESCRIPCIÓN

Las marcas siguen siendo lo mismo hoy que hace 10 ó 20 años, pero los elementos que las construyen han evolucionado. El entorno digital en todas sus perspectivas ha cambiado notablemente la forma en que deben ser gestionadas. En muchos casos, por ejemplo, suele ser más relevante el tono de comunicación en Facebook que el color del logotipo. Hoy, para lograr que una marca comunique su esencia y posicionamiento no podemos obviar cómo gestionar sus puntos de contacto digitales. 


TEMARIO DEL CURSO
· Qué es una marca y cómo se construye
· Posicionamiento y territorios de marca
· Puntos de contacto de una marca
· Gestión táctica de una marca
· Casos de éxito


¿A QUIÉN VA DIRIGIDO? 
El curso va dirigido a profesionales del marketing y de la comunicación, responsables y gestores de empresas que quieran profundizar en el conocimiento del branding en la era digital. Además, también es recomendable para consultores de comunicación y community managers.


NIVEL RECOMENDADO
Este curso tiene un nivel básico. Se trata de una puerta de entrada a la comprensión y gestión de las marcas en el entorno digital. Por este motivo, no se precisa un conocimiento previo sobre branding y tampoco va dirigido a expertos o consultores de branding senior. Aunque, para aprovechar al máximo el curso, se recomienda cierto nivel de conocimiento en marketing.


METODOLOGÍA
Se trata de una masterclass repleta de ejemplos y best practices, en las que el alumno aporta su visión y participa de forma activa, opinando, discutiendo y resolviendo cuestiones que se van planteando.

 

RECOMENDACIONES

Léete bien la ficha del curso. Investiga sobre la materia y el temario que se expone para poder sacarle el máximo partido posible. Durante el curso no seas tímid@, participa y pregunta en cada bloque de la clase. Piensa que tienes un experto a tu disposición durante tres horas.

Cuando finalice la clase, toda la documentación que se utilice (presentación y material extra si lo hubiera) estará a tu disposición en tu cuenta de Foxize School, en el apartado 'Mis cursos presenciales'. Te enviaremos un email a tu correo para avisarte de que ya tienes disponible la documentación.

 

MÁS POR MENOS: BONO F5 DE FOXIZE

Si estás pensando en entrenarte en temas digitales, te recomendamos que pruebes nuestro Bono F5 con el que podrás aprender y ahorrar al mismo tiempo. 5 cursos presenciales por 75€ cada uno + 2 cursos online de regalo. ¡Échale un vistazo y empieza a mejorar tu perfil profesional con esta oferta!

Enlaces de interés:
Simon Sinek - Start With Why

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios sobre este curso.