Branding digital ¿cómo rentabilizar la inversión?

INCOMPANY
0 (0 Valoraciones)
CURSO PARA EMPRESAS ¿TE INTERESA? SOLICITA MÁS INFORMACIÓN.
En Foxize protegemos tus datos. Por eso, queremos que sepas que toda la información que nos proporciones formará parte de un fichero propiedad de Foxize. que protegeremos con responsabilidad siguiendo el Reglamento Europeo de Privacidad 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018. 

Tienes derecho a oponerte al envío de comunicaciones comerciales y derecho de acceso, limitación, portabilidad, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos. Para ejercer estos derechos, puedes contactar con nosotros enviándonos un email
 
Para más información sobre el uso responsable que hacemos de tus datos puedes consultar nuestra política de privacidad.

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

Trabajar en branding, sea digital o no, supone primeramente entender muy bien a mi consumidor y su proceso de decisión de compra; del mismo modo debo manejar qué objetivos puedo plantear o no, así como los elementos que tenemos a nuestra mano para poder abordarlos de una manera óptima. Saber combinar todos estos elementos será la clave para alcanzar el éxito o no.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Trabajar en Branding Digital significa entender al consumidor, su proceso de decisión de compra y cómo intuir la fórmula más precisa para ser eficiente en el uso de recursos magnificando el retorno de la inversión. En esta masterclass veremos cómo combinar todos los elementos del Branding Digital para que el performance sea más rentable.

 

TEMARIO DEL CURSO

  • Consumidor
  • Ecosistema Digital
  • Estrategias básicas desde la conexión de ecosistemas (mapa de puntos de contacto y su relación entre ellos)
  • Sistemas de control ligados a la convergencia (uso y correlación de las diferentes herramientas de Branding Digital)
  • Principales KPIs en función de los objetivos

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO? 
Profesionales de Marketing y Comunicación con experiencia que quieran entender cómo rentabilizar la inversión en digital respecto a su marca.
 
 
NIVEL RECOMENDADO
Se trata de un curso de nivel básico / intermedio. Se requieren conocimientos previos o experiencia profesional en temas de marketing y estrategia de marca.
 
 
METODOLOGÍA
Este curso tiene un formato masterclass, es decir, está enfocado a transmitir conocimiento concreto. El tiempo del curso se divide aproximadamente de la siguiente manera: un 80% del mismo está destinado a explicación de modelos, metodologías y herramientas, y un 20% a analizar ejemplos de casos prácticos y a trabajar sobre ellos.
 
 
SOBRE EL PROFESOR
Alvaro Morales es Head of Digital de Carat España, una de las más importantes agencias de medios a nivel nacional e internacional. Morales es un entusiasta del medio digital y disfruta ayudando a sus clientes a tener éxito en el ecosistema digital desarrollando campañas 360º online enfocadas a conseguir el deseado engagement entre usuarios y marcas. 
 

BIBLIOTECA FOXIZE

En nuestra biblioteca encontrarás libros y documentación gratuita para que puedas profundizar en los temas que te interesan. Hemos seleccionado para ti los siguientes materiales sobre BrandingMarketing y Consumidores, ¡Esperamos que te sean útiles!

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios sobre este curso.