Branded Content: Cómo diseñar una estrategia de contenidos

INCOMPANY
0 (0 Valoraciones)
CURSO PARA EMPRESAS ¿TE INTERESA? SOLICITA MÁS INFORMACIÓN.
En Foxize protegemos tus datos. Por eso, queremos que sepas que toda la información que nos proporciones formará parte de un fichero propiedad de Foxize. que protegeremos con responsabilidad siguiendo el Reglamento Europeo de Privacidad 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018. 

Tienes derecho a oponerte al envío de comunicaciones comerciales y derecho de acceso, limitación, portabilidad, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos. Para ejercer estos derechos, puedes contactar con nosotros enviándonos un email
 
Para más información sobre el uso responsable que hacemos de tus datos puedes consultar nuestra política de privacidad.

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

¿Los contenidos de tu marca se producen y se distribuyen de forma descoordinada? ¿No tienen continuidad por lo que no se construye una audiencia? ¿No sabes cómo medir el éxito de tus contenidos? ¿Tu marca no tiene una voz única y coherente? Necesitas una estrategia de contenidos, en esta sesión te daremos los pasos para diseñarla.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

A día de hoy son pocas las marcas que no estén haciendo branded content. La pregunta es cuántas lo están haciendo dentro de un marco estratégico y no a base de acciones y campañas inconexas, basadas en planteamientos publicitarios y que, aunque puedan ser vistosas, no acaban de reportar los beneficios esperados a las respectivas marcas. 

En este curso, aprenderemos los pasos necesarios para diseñar una estrategia de contenidos coherente y que de resultados en el mediano y largo plazo. 

 

TEMARIO DEL CURSO

  • Definición de Personas
  • Búsqueda de Intereses 
  • Integración con los valores de la marca
  • Categorización de contenidos de acuerdo a su objetivo
  • Organización de una matriz de contenidos

 


¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
A todo profesional que participe en proyectos de Branded Content.

 
 
NIVEL RECOMENDADO
Básico. No son necesarios conocimientos previos o experencia en branded content.
 
 
METODOLOGÍA
Se trata de una masterclass, es decir, un curso enfocado a transmitir conocimiento concreto. El tiempo del curso se divide aproximadamente de la siguiente manera: un 80% del mismo está destinado a explicación de modelos, metodologías y herramientas, y un 20% a analizar ejemplos de casos prácticos y a trabajar sobre ellos. Por supuesto, cada profesor adapta este esquema a su propia manera.
 
 
SOBRE EL PROFESOR
Roger Casas-Alatriste es el fundador de El Cañonazo, empresa basada en Madrid especializada en el diseño, producción y distribución de contenidos digitales especializada en branded content con enfoque transmedia, empresa asociada de la BCMA, miembro de la Red de Industrias Creativas RIC_Crea y del colectivo Innovación Audiovisual
 

BIBLIOTECA FOXIZE

En nuestra #BiblioFoxize encontrarás libros, herramientas, videos y otros recursos gratuitos que te ayudarán a profundizar en aquellos temas que más te interesan. Hemos seleccionado para ti estos materiales sobre Branded Content y Contenidos. Esperamos que te sean útiles:

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios sobre este curso.