ASO: La Base del Growth Mobile

INCOMPANY
0 (0 Valoraciones)
CURSO PARA EMPRESAS ¿TE INTERESA? SOLICITA MÁS INFORMACIÓN.
En Foxize protegemos tus datos. Por eso, queremos que sepas que toda la información que nos proporciones formará parte de un fichero propiedad de Foxize. que protegeremos con responsabilidad siguiendo el Reglamento Europeo de Privacidad 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018. 

Tienes derecho a oponerte al envío de comunicaciones comerciales y derecho de acceso, limitación, portabilidad, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos. Para ejercer estos derechos, puedes contactar con nosotros enviándonos un email
 
Para más información sobre el uso responsable que hacemos de tus datos puedes consultar nuestra política de privacidad.

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

¿Tienes una APP y quieres que escale en el mercado de manera orgánica? En este curso de ASO (App Store Optimization) aprenderás todo lo necesario para dar un empujón a tu aplicación móvil. Conocer cómo funcionan las tiendas de App Store y Google Play y cómo sacarles el máximo partido estará bajo tu control. 

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Más del 65% de las instalaciones de apps móviles se realizan directamente en las tiendas de aplicaciones. Y cada día se publican miles de nuevas apps en las tiendas más populares. Destacar entre la multitud no es algo especialmente sencillo... Por eso, es vital para marcas, startups y desarrolladores que sus apps puedan ser encontradas a través búsquedas, los Top Charts y los destacados para que los usuarios las instalen. El posicionamiento ASO marca la diferencia. ¿Cómo? Maximizando la visibilidad de las apps, generando el mayor número posible de instalaciones orgánicas y reduciendo el coste medio de captación de usuarios. Prepárate para mantener tu APP bien visible.

 

TEMARIO DEL CURSO

  • Situación Actual de las apps.
  • Tipos de Instalaciones
  • ASO (App Store Optimization)
  • Factores On y Off-metadata
  • Nuevas Tendencias en App Discovery y Re-engagement.
  • Case Studies (ejemplos prácticos de casos de éxito)

 


¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
El curso está enfocado a perfiles de alumnos con conocimientos básicos o intermedios de la materia (ASO). Desde desarrolladores de apps a responsables de marketing, growth o project managers en agencias digitales. Además, si te gusta el mundo mobile y quieres saber cómo funciona, éste curso también es para ti.

 

NIVEL RECOMENDADO
Este curso tiene un nivel intermedio, por lo que es aconsejable tener conocimiento previo de Marketing Digital.

 

ORDENADOR Y MÓVIL
Es imprescindible que los alumnos asistan al curso con portátil y móvil para sacarle el máximo provecho y asimilar mejor los conocimientos que se vayan adquiriendo.
 

METODOLOGÍA
Se trata de un curso principalmente práctico., por lo que adopta el formato de workshop. La sesión tendrá una parte teórica a la que se sumarán aportaciones prácticas para ejemplificar todos los conceptos aprendidos. Aquellos alumnos que quieran saber cómo optimizar sus aplicaciones en los mercados de apps podrán pedir feedback por parte de los especialistas que impartirán el Workshop.

 

SOBRE EL PROFESOR
Guillermo Gallardo es es ASO manager de PickASO, agencia especializada en App Marketing y Mobile Growth. Como bien dicen, el mundo de las apps es tan reciente que aún tiene su libro académico por escribir. Sin embargo, es importante conocer cómo funciona y cómo se puede explotar a nivel económico. Por ello, cada vez más escuelas de negocio y universidades les invitan para compartir su experiencia con los alumnos, a contarles los entresijos de este mundillo tan novedoso y trepidante y a analizar con ellos los principales retos y posibilidades del App Marketing en general y de ASO o App Indexing en particular.

LinkedIn de Guillermo Gallardo

Web de PickASO

Manual ASO 2016 by PickASO, IAB y Tribal Worldwide

Informe Mobile en España 2015

Herramientas ASO
SensorTowerAppbotApptentive 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios sobre este curso.